Ford Ka: Arranque del motor - Arranque y conducciiónFord Ka: Arranque del motor

Ford Ka / Arranque y conducciión / Arranque del motor

El vehículo está equipado con un dispositivo electrónico de bloqueo del motor. En caso de que no arranque, consultar el apartado "El sistema Fiat CODE" en el capítulo "Conocimiento del vehículo".

En los primeros segundos de funcionamiento, sobre todo después de una larga inactividad, se puede percibir un nivel más elevado de ruido en el motor. Este fenómeno, que no afecta a su funcionamiento ni a su fiabilidad, es característico de los empujadores hidráulicos: el sistema de distribución elegido para los motores de gasolina de su vehículo para contribuir a la reducción de las intervenciones de mantenimiento.

Se aconseja, en el primer período de uso, no exigir al coche las máximas prestaciones (por ejemplo, aceleraciones excesivas, trayectos demasiado prolongados en regímenes máximos, frenadas excesivamente intensas, etc.).

 

Con el motor apagado, no dejar la llave de contacto en la posición MAR para evitar que una absorción inútil de corriente descargue la batería.

 

ATENCIÓN Es peligroso hacer funcionar el motor en espacios cerrados. El motor consume oxígeno y emite anhídrido carbónico, óxido de carbono y otros gases tóxicos.

 

ATENCIÓN El servofreno y la dirección asistida eléctrica no se activarán hasta que el motor esté en marcha, por lo que se deberá sujetar el volante y pisar el pedal del freno con más fuerza de lo habitual.
Arranque y conducciión
...

Procedimiento para las versiones de gasolina
Realizar las operaciones siguientes:  accionar el freno de mano;  poner la palanca del cambio en punto muerto;  pisar a fondo el pedal del embrague, sin pisar el acelerador; ...

Otros materiales:

Arranque con la batería de otro vehículo
Para arrancar, si debe utilizar la batería de otro vehículo, obtenga unos cables eléctricos apropiados (de buena sección) en un Representante de la marca o, si ya posee cables de arranque, asegúrese de que están en buen estado. Las dos batería ...

SRS cuidado
El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si la luz de advertencia del "AIRBAG" del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, le recomendamos que el sistema sea revisado por un distribuidor HYUNDAI aut ...

Categorías



© 2016-2020 www.amanuales.com 0.0141