Kia Picanto: Arranque del motor con una llave de encendido - Arranque del motor - Conducción - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Arranque del motor con una llave de encendido

Kia Picanto / Kia Picanto Manual del propietario / Conducción / Arranque del motor / Arranque del motor con una llave de encendido

Arranque del motor con una llave de encendido

ADVERTENCIA Lleva siempre el calzado adecuado para conducir. Un calzado inadecuado (tacones altos, botas de esquí) pueden impedir el uso correcto de los pedales del freno, el acelerador.
  1. Lleve la llave smart o déjela en el interior del vehículo.
  2. Asegúrese de que está firmemente puesto el freno de mano.
  3. Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados el pedal de embrague y el pedal del freno cuando gire la llave de contacto hasta la posición de arranque.

    Cambio automático - Coloque la palanca de cambio en la posición P (estacionamiento). Pise a fondo el pedal del freno.

    También puede arrancar el motor con la palanca de cambio en la posición N (punto muerto).

  4. Pulse el botón inicio/parada del motor.
  5. No espere a que el motor se caliente con el vehículo parado.

    Inicie la conducción a velocidad moderada del motor. (Evite acelerar y decelerar bruscamente.)

Si el motor está frío o caliente, debería arrancar sin pisar el acelerador.

PRECAUCIÓN Si se cala el motor mientras el vehículo está en movimiento, no intente mover la palanca de cambio a la posición P (Estacionamiento).

Si el tráfico o las condiciones de la carretera lo permiten, puede situar la palanca de cambio en la posición N mientras el vehículo todavía está en movimiento y pulse el botón de inicio/parada del motor para intentar reiniciar el motor.

  • Incluso si la llave smart está en el vehículo, si está lejos de usted, el motor puede no arrancar.
  •  Cuando el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR está en la posición ACC o en la anterior, si la puerta está abierta, el sistema comprueba la llave smart. Si la llave smart no está en el vehículo, el indicador de " " o "KEY OUT"(llave fuera) parpadeará. Si las puertas están cerradas, la señal acústica sonará durante 5 segundos.

    El indicador o la advertencia se apagará mientras el vehículo se está moviendo. Lleve siempre consigo la llave smart.

ADVERTENCIA El motor arrancará pulsando el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR, sólo cuando la llave smart esté dentro del vehículo.

No permita tocar el botón de INICIO/APAGADO DEL MOTOR o las partes relacionadas a los niños o aquellas personas que no conoce el vehículo.

Arranque del motor con una llave de encendido

ATENCIÓN

  •  Si queda poco batería o la llave smart no funciona correctamente, puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/parada del motor con la llave smart.
  • Cuando el fusible de la luz de freno está desconectado, no puede arrancar el motor con normalidad. Cambie el fusible por uno nuevo. Si no es capaz de cambiar el fusible, puede arrancar el motor pulsando el botón de inicio/parada del motor durante 10 segundos con el botón de inicio/parada del botón colocado en ACC.

    El motor puede arrancarse sin pisar el pedal del freno. Pero por su seguridad pise el pedal del freno antes de arrancar el motor.

PRECAUCIÓN No pulse el botón de inicio/parada del motor durante más de 10 segundos excepto si está desconectado el fusible de la luz de freno.
    Arranque del motor con una llave de encendido. (opcional)
    Asegúrese de que el freno de estacionamiento está accionado. Cambio manual - Pise a fondo el pedal del freno y ponga la palanca de cambio en punto muerto. Mantenga pisados e ...

    Sistema GLP
    Su vehículo puede equiparse con el sistema ISG, que reduce el consumo de gasolina apagando automáticamente el motor, cuando el vehículo está parado. (Por ejemplo : lu ...

    Otros materiales:

    Ajuste del volante de la dirección
    Desbloquee palanca, ajuste el volante, luego enganche la palanca y asegúrese de que esté completamente cerrada. No ajuste el volante con el vehículo en movimiento. Sistema de bolsas de aire Sistema de bolsas de aire, posiciones de ignición Entrada no autor ...

    Fusibles
    El fusible de repuesto debe tener la misma especificación que el fusible defectuoso. Hay dos cajas de fusibles en el vehículo:  en la parte delantera izquierda del compartimento del motor  en los vehículos con volante a la izquierda, detrás del co ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0148