Kia Picanto: Conducción - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Conducción

ADVERTENCIA - LOS GASES DEL ESCAPE PUEDEN SER PELIGROSOS Los gases de escape del motor pueden ser muy peligrosos. Si en algún momento nota olor a gases del escape dentro del vehículo, abra inmediatamente las ventanillas.
  •  No inhale los gases de escape.

    Los gases de escape contienen monóxido de carbono, un gas incoloro e inodoro que provoca inconsciencia y muerte por asfixia.

  •  Asegúrese de que el sistema de escape no tiene pérdidas.

    Es conveniente comprobar el sistema de escape siempre que se levante el vehículo para cambiar el aceite o por cualquier otro motivo. Si escucha un cambio en el sonido del escape o si pasa por encima de algo que golpee los bajos del vehículo, haga que un concesionario autorizado de Kia compruebe el sistema de escape lo antes posible.

  •  No ponga en marcha el motor en espacios cerrados.

    Es peligroso dejar el motor al ralentí dentro de un garaje, aunque la puerta esté abierta. Nunca deje el motor en marcha dentro de un garaje durante más tiempo del necesario para arrancar el motor y sacar el vehículo.

  •  Evite mantener el motor al ralentí durante mucho tiempo con personas dentro del coche.

    Si es necesario dejar el motor al ralentí durante mucho tiempo con gente dentro del coche, hágalo sólo en espacios abiertos, con la toma de aire en posición "Fresh" (aire nuevo) y con el ventilador a alta velocidad de forma que se aporte aire fresco al interior.

Si debe conducir con la tapa del maletero abierta por llevar objetos que impidan cerrarla:

  1.  Cierre todas las ventanillas.
  2.  Abra las salidas laterales de aire.
  3.  Ponga el control de entrada de aire en la posición de aire de fuera, dirija el chorro hacia el suelo o hacia la cara y ajuste el ventilador a una de las velocidades más altas.

Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de ventilación, asegúrese de que las tomas de aire de ventilación situadas frente al parabrisas se mantienen limpias de nieve, hielo, hojas u otras obstrucciones.

Uso del iPod
iPod es una marca registrada por Apple Inc. 1. Botón (iPod) Si el iPod está conectado, cambia al modo iPod desde el modo anterior para reproducir los archivos de canciones gua ...

Antes de conducir
...

Otros materiales:

Función de bloqueo retardado de puertas
Apague el motor y saque la llave de la cerradura. Pulse el botón e con al menos una puerta abierta y sonarán tres timbres. Cuando se haya cerrado la última puerta, el vehículo bloqueará automáticamente todas las puertas después de cinco segundos ...

Control de toma de aire
Esto se emplea para seleccionar la posición del aire (fresco) de salida o la posición del aire recirculado. Para cambiar la posición de control de entrada del aire, pulse el botón de control. Posición de aire recirculado El testigo indicador del bot&oac ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0156