Chevrolet Spark: Audio Bluetooth - Bluetooth (sólo para
Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Audio Bluetooth

Cómo reproducir audio Bluetooth

  •  Se deben registrar y conectar al producto un teléfono móvil o dispositivo Bluetooth que soporte A2DP (Perfil de Distribución de Audio Avanzada) versiones posteriores a la 1.2.
  •  Desde el teléfono móvil o dispositivo Bluetooth, encuentre el tipo de dispositivo Bluetooth para establecer/ conectar el elemento como un auricular estéreo.

Un icono de nota musical [ ] aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla si los audífonos estéreo se conectaron exitosamente.

  • No conecte el teléfono celular a la terminal de conexión Bluetooth. Puede ocurrir un error si se conecta durante el modo de reproducción de audio CD/ MP3 y Bluetooth.

Reproducción de audio de Bluetooth

  1.  Presione el botón CD/AUX repetidamente para seleccionar el modo de reproducción de audio de Bluetooth conectado.
  •  Si el dispositivo Bluetooth no se encuentra conectado, entonces esta función no puede ser seleccionada.
  1.  Activar el teléfono celular o dispositivo Bluetooth reproducirá los archivos de música.
  •  El sonido reproducido por el dispositivo Bluetooth se proporciona a través del sistema de Infoentretenimiento.
  •  Para que se reproduzca el audio de Bluetooth, la música debe reproducirse al menos en una ocasión desde el modo de reproducción de música del teléfono celular o dispositivo Bluetooth después de conectarse como un audífono estéreo.

    Después de reproducirse al menos una vez, el reproductor de música reproducirá automáticamente en el modo de reproducción, y se detendrá automáticamente cuando termine el modo de reproductor de música.

    Si el teléfono móvil o dispositivo Bluetooth no se encuentra en el modo de pantalla de espera, algunos dispositivos pueden no reproducirse automáticamente en el modo de reproducción de audio de Bluetooth.

  1.  Presione los botones SEEK para cambiar a la pista anterior o siguiente, o sostenga estos botones para adelantar o retrasar rápidamente.
  •  Esta función sólo opera con dispositivos Bluetooth que soportan a AVRCP (Perfil de control remoto de audio vídeo) versión 1.0 o mayor (dependiendo de las opciones de dispositivo Bluetooth, algunos dispositivos pueden mostrar que AVRCP está conectado para la conexión inicial).
  •  La información sobre la pista en reproducción y la posición de la pista no se mostrará en la pantalla del sistema de Infoentretenimiento.

Precauciones para reproducir audio Bluetooth

  •  No cambie la pista demasiado rápido cuando se reproduce audio Bluetooth.

    Toma algún tiempo transmitir datos del teléfono móvil al sistema de Infoentretenimiento.

  •  El sistema de Infoentretenimiento transmite la orden de reproducir desde el teléfono celular en el modo de reproducción de audio Bluetooth. Si se hace esto de un modo diferente, el dispositivo transmite entonces la orden de parar. Dependiendo de las opciones del teléfono móvil, esta orden de reproducir/detener puede tomar algún tiempo en activarse.
  •  Si el teléfono celular o dispositivo Bluetooth no se encuentra en el modo de pantalla de espera, puede ser que no reproduzca automáticamente a pesar de que se esté llevando a cabo desde el modo de reproducción de audio Bluetooth.

    Si la reproducción de audio Bluetooth no se encuentra funcionando, revise entonces para ver si el teléfono móvil se encuentra en el modo de pantalla de espera.

  •  En algunas ocasiones, se puede cortar el sonido durante la reproducción de audio Bluetooth.

    El sistema de Infoentretenimiento da salida al audio del teléfono celular o dispositivo Bluetooth mientras se transmite.

Mensajes de error Bluetooth y medidas

  •  Bluetooth desactivado
    Revise si la activación de Bluetooth está ajustada en ON (encendido). La función Bluetooth se puede usar al encender la activación de Bluetooth.
  •  Bluetooth está ocupado
    Revise si hay dispositivos Bluetooth conectados. Para conectar otro dispositivo, primero desconecte cualquier otro dispositivo conectado, y después vuelva a conectar.
  •  La lista de dispositivos está llena.
    Revise si hay menos de 5 dispositivos registrados.

    No se pueden registrar más de 5 dispositivos.

  • No hay directorio disponible.
    Este mensaje se mostrará si el teléfono celular no soporta la transmisión de contactos.

    Si aparece este mensaje después de varios intentos, entonces el dispositivo no soporta la transmisión de contactos.

Precaución

El mensaje se mostrará cuando se soporte la transmisión de contactos mientras también se transmite información con un error del dispositivo. Actualice el dispositivo de nuevo si esto ocurre
  • El directorio está vacío
    Este mensaje se muestra si no hay números telefónicos almacenados en el teléfono celular.

    También se mostrará si se soporta la transmisión del registro de llamadas, pero en una manera que no sea soportada por el sistema de Infoentretenimiento.

    Conexión/Eliminación/Separación de Dispositivos Bluetooth
    Precaución Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado, el dispositivo se necesita desconectar primero. Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectars ...

    Teléfono manos libres (sólo para Tipo A)
    ...

    Otros materiales:

    Mantenimiento de la rueda de aluminio o cromo
    Las ruedas de aluminio o cromo están revestidas por un acabado protector transparente.  No emplee ningún limpiador abrasivo, lustrados, disolvente o cepillo de alambre sobre el aluminio o el cromo de las ruedas. Podrían arañar o estropear el acabado. ...

    Arranque con cables
    No arranque con un cargador rápido. Un vehículo con la batería del vehículo descargada puede ponerse en marcha con cables auxiliares de arranque y la batería de otro vehículo. Advertencia Tenga mucho cuidado cuando arranque con cables aux ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0159