Chevrolet Spark: Conexión/Eliminación/Separación
de Dispositivos Bluetooth - Bluetooth (sólo para
Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Conexión/Eliminación/Separación de Dispositivos Bluetooth

Precaución

Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado, el dispositivo se necesita desconectar primero.

Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectarse del menú de configuración Bluetooth para habilitar otros dispositivos para la búsqueda del dispositivo Bluetooth.

  1.  Presione el botón CONFIG, y use el botón MENU con la perilla TUNE para cambiar a Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Lista de dispositivo, y después presione el botón MENU.
  2.  Use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para moverse desde el dispositivo Bluetooth registrado al dispositivo a conectarse, y después presione el botón MENU.
  3.  Puede registrarlo usando el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar), moviéndose para seleccionar el elemento, para eliminar el elemento a eliminar, y después presione el botón MENU.
  •  Desconectando el dispositivo Bluetooth conectado actualmente, de la pantalla de lista de dispositivos, seleccione el dispositivo conectado, que mostrará el elemento Disconnect (desconectar), y después presione el botón MENU.

Precauciones para registrar/ conectar Bluetooth

  •  Cuando no es posible conectar a Bluetooth, borre la lista de dispositivos completa del Bluetooth a conectarse, e intente de nuevo. Si eliminar la lista completa de dispositivos no funciona, entonces retire la batería y vuelva a conectar.
  •  Si hay un problema después que se conecte el dispositivo Bluetooth, use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para realizar Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Regresar a ajustes de fábrica.

    Inicialice el dispositivo con el problema causado por un error que ocurrió con la conexión del dispositivo Bluetooth y el sistema de Infoentretenimiento.

  •  A veces, Bluetooth sólo se puede conectar a través de manos libres o las funciones de reproducción de audio Bluetooth a pesar que audífonos estéreo estén conectados. En este caso, intente y vuelva a conectar el sistema de Infoentretenimiento usando el dispositivo Bluetooth.
  •  Para dispositivos Bluetooth que no soporte audífonos estéreo, no se puede usar la función de reproducción de audio Bluetooth.
  •  No es posible escuchar música a través de audio Bluetooth si un iPhone está conectado a través del conector USB. Esto es debido a las especificaciones únicas del teléfono celular.
    Conexión de Bluetooth
    Registro del dispositivo Bluetooth Registre el dispositivo Bluetooth que se conectará al sistema de Infoentretenimiento con la ignición del vehículo apagada. . Primero, con ...

    Audio Bluetooth
    Cómo reproducir audio Bluetooth  Se deben registrar y conectar al producto un teléfono móvil o dispositivo Bluetooth que soporte A2DP (Perfil de Distribució ...

    Otros materiales:

    Anomalía del sistema
    En caso de fallo de funcionamiento del sistema, se alertará al conductor mediante el encendido intermitente de este testigo en el cuadro de a bordo. Lleve el vehículo a la red CITROËN o a un taller cualificado para proceder a la revisión del sistema. En caso de ...

    Soporte para bebidas
    ADVERTENCIA - Líquidos calientes  No coloque tazas de líquidos calientes en el posavasos mientra el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del veh& ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0153