Chevrolet Spark: Conexión/Eliminación/Separación
de Dispositivos Bluetooth - Bluetooth (sólo para
Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Conexión/Eliminación/Separación de Dispositivos Bluetooth

Precaución

Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado, el dispositivo se necesita desconectar primero.

Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectarse del menú de configuración Bluetooth para habilitar otros dispositivos para la búsqueda del dispositivo Bluetooth.

  1.  Presione el botón CONFIG, y use el botón MENU con la perilla TUNE para cambiar a Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Lista de dispositivo, y después presione el botón MENU.
  2.  Use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para moverse desde el dispositivo Bluetooth registrado al dispositivo a conectarse, y después presione el botón MENU.
  3.  Puede registrarlo usando el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar), moviéndose para seleccionar el elemento, para eliminar el elemento a eliminar, y después presione el botón MENU.
  •  Desconectando el dispositivo Bluetooth conectado actualmente, de la pantalla de lista de dispositivos, seleccione el dispositivo conectado, que mostrará el elemento Disconnect (desconectar), y después presione el botón MENU.

Precauciones para registrar/ conectar Bluetooth

  •  Cuando no es posible conectar a Bluetooth, borre la lista de dispositivos completa del Bluetooth a conectarse, e intente de nuevo. Si eliminar la lista completa de dispositivos no funciona, entonces retire la batería y vuelva a conectar.
  •  Si hay un problema después que se conecte el dispositivo Bluetooth, use el botón MENU con la perilla TUNE (sintonizar) para realizar Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Regresar a ajustes de fábrica.

    Inicialice el dispositivo con el problema causado por un error que ocurrió con la conexión del dispositivo Bluetooth y el sistema de Infoentretenimiento.

  •  A veces, Bluetooth sólo se puede conectar a través de manos libres o las funciones de reproducción de audio Bluetooth a pesar que audífonos estéreo estén conectados. En este caso, intente y vuelva a conectar el sistema de Infoentretenimiento usando el dispositivo Bluetooth.
  •  Para dispositivos Bluetooth que no soporte audífonos estéreo, no se puede usar la función de reproducción de audio Bluetooth.
  •  No es posible escuchar música a través de audio Bluetooth si un iPhone está conectado a través del conector USB. Esto es debido a las especificaciones únicas del teléfono celular.
    Conexión de Bluetooth
    Registro del dispositivo Bluetooth Registre el dispositivo Bluetooth que se conectará al sistema de Infoentretenimiento con la ignición del vehículo apagada. . Primero, con ...

    Audio Bluetooth
    Cómo reproducir audio Bluetooth  Se deben registrar y conectar al producto un teléfono móvil o dispositivo Bluetooth que soporte A2DP (Perfil de Distribució ...

    Otros materiales:

    Luz de lectura de mapas
    Pulse la lente para encender o apagar la luz de la lectura. Esta luz produce una proyección en un punto muy conveniente como luz de lectura de noche o una luz para el conductor y los pasajeros delanteros. :La luz se enciende al abrir cualquier puerta (o el portón t ...

    Luneta térmica trasera
    Se conecta pulsando el botón . La calefacción funciona con el motor en marcha y se desconecta automáticamente poco tiempo después. Parasoles Los parasoles se pueden abatir o bascular hacia un lado para evitar el deslumbramiento. Los espejos integrales debe ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0131