Kia Picanto: Calefacción del asiento (opcional) - Asientos - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Calefacción del asiento (opcional)

Calefacción del asiento (opcional)

El sistema de calefacción de los asientos calienta los delanteros cuando hace frío.

Con el contacto en la posición ON, pulse uno de los interruptores para calentar el asiento del conductor o el del acompañante.

Cuando no haga frío o en condiciones en las que no sea necesario encender la calefacción de los asientos, ponga los interruptores en la posición OFF.

  • Cada vez que se pulse el botón, el ajuste de la temperatura del asiento cambia como sigue:

Calefacción del asiento (opcional)

  • La calefacción del asiento (con ventilación de aire) está en posición OFF por defecto siempre que la llave de encendido se gire a la posición ON.

ATENCIÓN Cuando el interruptor de la calefacción del asiento está en la posición ON, la calefacción del asiento se apaga o se enciende automáticamente según la temperatura de éste.

PRECAUCIÓN
  •  Al limpiar los asientos, no utilice disolventes orgánicos, como benceno, alcohol o gasolina. De hacerlo, podría dañar la superficie del calentador o del asiento.
  •  Para evitar el sobrecalentamiento de la calefacción de los asientos, no coloque nada sobre los asientos que aisle contra el calor como por ejemplo mantas, cojines o fundas mientras la calefacción del asiento está funcionando.
  •  No coloque objetos pesados o afilados en los asientos que dispongan de calefacción. Podrían dañarse sus componentes.

 

ADVERTENCIA - El calentador del asiento quema Los ocupantes deben tener mucho cuidado al utilizar la calefacción para no recibir un exceso de calor que podría incluso provocar quemaduras.

La calefacción del asiento puede causar quemaduras incluso a bajas temperaturas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. En especial, el conductor debe extremar el cuidado con los siguientes tipos de pasajeros:

  1.  Bebés, niños, ancianos o inválidos, o enfermos conducidos al hospital
  2.  Personas de piel sensible o que sufren quemaduras fácilmente
  3.  Personas cansadas
  4.  Personas en estado de embriaguez
  5.  Personas tratadas con medicamentos que provoquen somnolencia o sopor (somníferos, antigripales, etc.)
    Ajuste del reposacabezas
    Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al c ...

    Entrada del asiento trasero (sólo vehículos 3 puertas)
    El respaldo del acompañante debe estar inclinado para entrar en el asiento trasero. Al tirar de la palanca del dispositivo de entrada (2) en la parte trasera dek respaldo del acompa&nt ...

    Otros materiales:

    Orientación del haz luminoso
    Una correcta orientación de los faros es determinante para el confort y la seguridad no sólo para quien conduce el vehículo, sino también para los demás usuarios de la carretera. Además, es una norma del código de circulación. Los fa ...

    Presencia de nieve o hielo
    Para circular con el vehículo por capas de nieve espesas puede necesitar neumáticos de nieve o poner cadenas. Si necesita neumáticos de nieve, elija unos equivalentes a los originales en tipo y tamaño. Unos neumáticos inadecuados pueden degradar la seguridad ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0151