Kia Picanto: Ajuste del reposacabezas

Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes.
El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al conductor y a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
ADVERTENCIA
|
Ajuste de la altura hacia arriba y abajo

Para subir el reposacabezas, tire de él hacia arriba hasta la posición deseada (1). Para bajarlo, mantenga pulsado el botón de liberación (2) del soporte del reposacabezas y baje éste hasta la posición deseada (3).
Extracción y montaje

Para desmontar el reposacabezas, levántelo al máximo y apriete el botón de liberación (1) mientras tira de él hacia arriba (2).
Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).
Después ajuste la altura adecuadamente.
| ADVERTENCIA Asegúrese de que el reposacabezas esté bloqueado en su posición después de ajustarlo adecuadamente para proteger correctamente a los ocupantes. |
Reposacabezas activo (opcional)

El reposacabezas activo se ha diseñado para moverse hacia adelante y hacia arriba en caso de colisión por detrás.
Esto impide que la cabeza del conductor y del acompañante se desplace hacia atrás y que se produzcan lesiones de cuello.
| ADVERTENCIA Una brecha entre el asiento y el botón de liberación del reposacabezas puede aparecer al sentarse en el asiento o al empujar o tirar de la silla. Tenga cuidado de no atraparse los dedos en la brecha. |
Altura del asiento (para el asiento del
conductor) (opcional)
Calefacción del asiento (opcional)Sistema portaequipajes
Portaequipajes
Por razones de seguridad y para
evitar daños al techo, se
recomienda el sistema de
portaequipaje aprobado para el
vehículo.
Si intenta llevar algo sobre su
vehículo que sea más largo o más
ancho que el portaequipajes, el
viento puede ser a ...
Mantenimiento de la rueda de
aluminio o cromo
Las ruedas de aluminio o cromo están
revestidas por un acabado protector
transparente.
No emplee ningún limpiador abrasivo,
lustrados, disolvente o cepillo de
alambre sobre el aluminio o el cromo
de las ruedas. Podrían arañar o
estropear el acabado.
...