Kia Picanto: Ajuste del reposacabezas

Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes.
El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al conductor y a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
ADVERTENCIA
|
Ajuste de la altura hacia arriba y abajo

Para subir el reposacabezas, tire de él hacia arriba hasta la posición deseada (1). Para bajarlo, mantenga pulsado el botón de liberación (2) del soporte del reposacabezas y baje éste hasta la posición deseada (3).
Extracción y montaje

Para desmontar el reposacabezas, levántelo al máximo y apriete el botón de liberación (1) mientras tira de él hacia arriba (2).
Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).
Después ajuste la altura adecuadamente.
| ADVERTENCIA Asegúrese de que el reposacabezas esté bloqueado en su posición después de ajustarlo adecuadamente para proteger correctamente a los ocupantes. |
Reposacabezas activo (opcional)

El reposacabezas activo se ha diseñado para moverse hacia adelante y hacia arriba en caso de colisión por detrás.
Esto impide que la cabeza del conductor y del acompañante se desplace hacia atrás y que se produzcan lesiones de cuello.
| ADVERTENCIA Una brecha entre el asiento y el botón de liberación del reposacabezas puede aparecer al sentarse en el asiento o al empujar o tirar de la silla. Tenga cuidado de no atraparse los dedos en la brecha. |
Altura del asiento (para el asiento del
conductor) (opcional)
Calefacción del asiento (opcional)Datos de identificación
Se recomienda tomar nota de las siglas de
identificación. Los datos de identificación
grabados e indicados en las placas son los
siguientes fig. 1:
Placa de presión de los neumáticos.
Placa de datos del vehículo.
Marcado de la carrocer& ...
Luz del espejo de cortesía
(opcional)
Al abrir la tapa del espejo de cortesía, la
luz de éste se encenderá
automáticamente.
PRECAUCIÓN- Luz del
espejo de cortesía
(opcional)
Cierre la cubierta del espejo de
cortesía y vuelva a colocar el
parasol en su posici&o ...