Chevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y
dispositivo de asiento - Ubicaciones de instalación de
restricción para niños - Restricciones para niños - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y dispositivo de asiento

A - ISO/F3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños de tamaño máximo en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B - ISO/F2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B1 - ISO/F2X: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

C - ISO/R3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños de tamaño máximo en la clase de peso hasta 13 kg.

D - ISO/R2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños más pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

E - ISO/R1: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

    Opciones permisibles para instalar un sistema de asiento de seguridad para niños ISOFIX
    IL: Adecuado para sistemas de asiento de seguridad ISOFIX particulares de las categorías 'vehículo específico', 'restringido' o 'semi-universal'. El sistema de asiento ...

    Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX
    En el pasado, los asientos de seguridad para niños se han sujetado al asiento del vehículo por medio de los cinturones de seguridad. Como resultado, los asientos de seguridad pa ...

    Otros materiales:

    Adecuación de las sujeción para niño para las posiciones ISOFIX del vehículo - Para Europa
    IUF = Adecuado para sistemas universales de sujeción para niños Isofix aprobados para su uso en este grupo de peso. IL = Apropiadas para los sistemas de retención infantil (CRS) ISOFIX particulares que se dan en la lista adjunta. Estos CRS con ISOFIX son aquellos de las ...

    Recarga de la batería
    ADVERTENCIA La descripción de procedimiento de recarga de la batería se muestra únicamente a título informativo. Para realizar dicha operación, se recomienda acudir a la Red de Asistencia Ford. ADVERTENCIA Antes de desconectar la batería y volver a ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0103