Chevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y
dispositivo de asiento - Ubicaciones de instalación de
restricción para niños - Restricciones para niños - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Clase de tamaño ISOFIX y dispositivo de asiento

A - ISO/F3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños de tamaño máximo en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B - ISO/F2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

B1 - ISO/F2X: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños más pequeños en la clase de peso de 9 a 18 kg.

C - ISO/R3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños de tamaño máximo en la clase de peso hasta 13 kg.

D - ISO/R2: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños más pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

E - ISO/R1: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás para niños pequeños en la clase de peso hasta 13 kg.

    Opciones permisibles para instalar un sistema de asiento de seguridad para niños ISOFIX
    IL: Adecuado para sistemas de asiento de seguridad ISOFIX particulares de las categorías 'vehículo específico', 'restringido' o 'semi-universal'. El sistema de asiento ...

    Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX
    En el pasado, los asientos de seguridad para niños se han sujetado al asiento del vehículo por medio de los cinturones de seguridad. Como resultado, los asientos de seguridad pa ...

    Otros materiales:

    Revisión de los niveles
    Verifique regularmente todos estos niveles siguiendo y respetando las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante. Salvo que se indique lo contrario, complételos si es necesario. En caso de disminución importante de un nivel, lleve el vehículo a la ...

    Estado antirrobo
    La alarma se activará mientras el sistema está activado si:  Se abre una puerta delantera o trasera sin usar el transmisor.  El portón trasero se abre sin usar el transmisor.  Se abre el capó del motor. La sirena sonará y las luces de ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.015