Chevrolet Spark: Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX - Restricciones para niños - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX

Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX

En el pasado, los asientos de seguridad para niños se han sujetado al asiento del vehículo por medio de los cinturones de seguridad. Como resultado, los asientos de seguridad para niños a menudo se instalaban incorrectamente o demasiado holgados para proteger adecuadamente a su niño.

Ahora equipamos su vehículo con anclajes ISOFIX bajos en las dos posiciones de asiento externo trasero y con anclajes de anclaje superior en el asiento trasero hacia atrás (Notchback-parte trasera de las cabeceras / Hatchback-parte trasera de los tableros de respaldo del asiento trasero) que permite que los asientos de seguridad para niños se sujeten a los asientos traseros.

Para instalar un asiento de seguridad para niños que viene equipado con conexiones de anclaje bajo ISOFIX y anclaje superior, siga las instrucciones suministradas con su asiento de seguridad para niños.

Por favor tome el tiempo para leer cuidadosamente y seguir todas las instrucciones en las siguientes páginas y las instrucciones incluidas con su asiento de seguridad para niños.

¡La seguridad de su hijo depende de ello! Si tiene preguntas, o cualquier duda sobre si instaló su asiento de seguridad para niños adecuadamente, póngase en contacto con el fabricante del asiento de seguridad para niños.

Si todavía tiene problemas para instalar el asiento de seguridad para niños en su vehículo, recomendamos que consulte a su taller autorizado.

Instalación de sistemas de asiento de seguridad para niños ISOFIX:

  1.  Seleccione una de las posiciones de asiento externo trasero para la instalación del asiento de seguridad para niños.

Sistemas de Restricción para Niños ISOFIX

  1. Localice las dos posiciones de ancla inferior. La ubicación de cada anclaje inferior está identificada con una marca circular en el extremo inferior del respaldo trasero.
  2. Asegúrese que no hayan objetos extraños alrededor de las anclas inferiores, incluyendo las hebillas del cinturón de seguridad o los cinturones de seguridad. Los objetos extraños pueden interferir con el seguro adecuado de la restricción para niños a los anclajes.
  3.  Coloque el asiento de seguridad para niños sobre las dos anclas inferiores y sujételo a las anclas siguiendo las instrucciones suministradas con el asiento de seguridad para niños.
  4.  Ajuste y apriete el asiento de seguridad para niños de acuerdo con las instrucciones incluidas con el asiento de seguridad para niños.

Precaución

El sistema de asiento de seguridad para niños sin usar se podría mover al frente.

Retire el sistema de asiento de seguridad para niños si no está en uso, o asegúrelo con el cinturón de seguridad.

Nota: Ya que el cinturón de seguridad o el sistema de asiento de seguridad para niños se puede calentar demasiado si se deja en un vehículo cerrado, asegúrese y revise la cubierta del asiento y las hebillas antes de poner al niño ahí.

Advertencia

Use todos los anclajes ISOFIX bajo y anclaje superior sólo para el propósito designado.

Los anclajes bajos ISOFIX y anclajes superiores está diseñados sólo para sostener los asientos de seguridad para niños que vienen equipados con conexiones de anclaje bajo y superior.

NO use los anclajes ISOFIX bajo y anclaje superior para sostener cinturones de seguridad de adultos, arneses, u otros artículos de equipo en su vehículo.

Usar los anclajes bajos ISOFIX y anclaje superior para sostener cinturones de seguridad de adultos, arneses, u otros artículos o equipo en su vehículo no proporcionará protección adecuada en caso de un accidente y podría resultar en lesiones e incluso la muerte.

 

Advertencia

El sistema de asiento de seguridad para niños en el asiento delantero podría causar lesiones serias o la muerte.

Nunca instale un asiento de seguridad para niños que vea hacia atrás en el asiento delantero de un vehículo equipado con una bolsa de aire de pasajero delantero.

Un niño en un asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás en el asiento delantero se puede lesionar seriamente si la bolsa de aire del pasajero delantero se infla.

Asegure el asiento de seguridad para niños que ve hacia atrás en el asiento trasero.

Un asiento de seguridad para niños que vea hacia el frente se debe instalar en el asiento trasero siempre que sea posible.

Si está instalado en el asiento del pasajero delantero, ajuste el asiento lo más atrás que sea posible.

 

Precaución

Los asientos de seguridad para niños que ven hacia atrás de tamaño completo pueden no ser adecuados para instalación. Póngase en contacto con el minorista respecto a información sobre los sistemas de asiento de seguridad para niños adecuados.

Instalación de asientos de seguridad para niños con conexiones de anclaje bajo ISOFIX y anclaje superior.

    Clase de tamaño ISOFIX y dispositivo de asiento
    A - ISO/F3: Sistema de asiento de seguridad para niños que ve al frente para niños de tamaño máximo en la clase de peso de 9 a 18 kg. B - ISO/F2: Sistema de asiento ...

    Sistemas de restricción para niños de anclaje superior
    Para tener acceso a los puntos de anclaje superior, realice lo siguiente:  Retire los objetos extraños alrededor del anclaje superior. Notchback: Abra la cubierta y jale el ...

    Otros materiales:

    Cómo funciona el equipo de audio del vehículo
    Las señales de radio AM(MW, LW) y FM son señales de torres de transmisión ubicadas alrededor de la ciudad. Se interceptan por medio de la antena de radio del vehículo. La radio recibe esta señal y se envía a los altavoces del vehículo. Cua ...

    Sistema bloqueo de combustible
    Actúa en caso de colisión provocando:  la interrupción de la alimentación de combustible con el consiguiente apagado del motor;  el desbloqueo automático de las puertas;  el encendido de las luces interiores. La intervención d ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0129