Hyundai i10: Condiciones en las que el airbag no se infla - Por qué no se ha desplegado el airbag durante
una colisión? - Airbag - sistema de sujeción suplementario - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Condiciones en las que el airbag no se infla

Condiciones en las que el airbag no se infla

En algunas colisiones a baja velocidad el airbag podría no desplegarse. Los airbags no están diseñados para desplegarse en esos casos porque no aportarían beneficios adicionales al del cinturón.

Condiciones en las que el airbag no se infla

Los airbags frontales no están diseñados para inflarse en caso de colisiones traseras, porque los ocupantes se mueven hacia atrás con la fuerza del impacto. En este caso, los airbags inflados no aportarían ningún beneficio adicional.

Condiciones en las que el airbag no se infla

Los airbags delanteros no se inflarán en las colisiones de impacto lateral, porque los ocupantes se mueven en la dirección de la colisión, es decir, en los impactos laterales el despliegue del airbag frontal no suministraría una protección adicional al ocupante.

Condiciones en las que el airbag no se infla

En una colisión en ángulo, la fuerza del impacto puede dirigir a los ocupantes en una dirección donde los airbags no proporcionarían ningún beneficio adicional, y por eso, los sensores podrían no desplegar los airbags.

Condiciones en las que el airbag no se infla

Normalmente los conductores frenan con mucha fuerza justo antes del impacto.

Estas frenadas fuertes bajan la parte delantera del vehículo provocando que "conduzca" un vehículo con una mayor holgura con el suelo. Los airbags podrían no inflarse en estas situaciones de "infraconducción" porque las fuerzas de deceleración que se detectan en los sensores podrían verse muy reducidas en dichas colisiones de "infra conducción".

Condiciones en las que el airbag no se infla

Puede ser que las bolsas de aire no se inflen en accidentes de vuelcos porque el vehículo no puede detectar el accidente de vuelco.

Sin embargo, los airbags laterales y/o de cortina podrían inflarse cuando el vehículo vuelque después colisión de impacto lateral.

Condiciones en las que el airbag no se infla

Los airbags podrían no inflarse si el vehículo colisiona con objetos como ramas o árboles, donde el punto de impacto está concentrado en la energía de colisión es absorbida por la estructura del vehículo.

    Condiciones de inflado del airbag
    Airbag delantero Los airbags delanteros están diseñados para inflarse en caso de colisión frontal dependiendo de la intensidad, la velocidad o los ángulos de impact ...

    SRS cuidado
    El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si la luz de advertencia del "AIRBAG" del SRS no se ilumina o permane ...

    Otros materiales:

    Sistema antirrobo
      Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras: WARNING (ADVERTENCIA)  SECURITY SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD)   Este sistema está diseñado para proteger f ...

    Símbolos indicadores del cuadro de instrumentos
    Aviso de airbag* Indicador de ABS* Aviso de cinturón sin abrochar Indicadores de los intermitentes Indicador de luces largas Indicador de luces cortas Indicador de la luz del portón trasero Indicador de la luz antiniebla delantera Indicador de la luz antiniebla trasera Avis ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.006