Posiciones del contacto
LOCK (Bloqueo)
El volante queda bloqueado para evitar el robo. La llave de contacto se puede retirar sólo en la posición LOCK.
Para llevarla a esta posición, empújela hacia adentro en la posición ACC y gírela hasta la posición LOCK.
ACC (Accesorios)
El volante queda libre y funcionan los accesorios eléctricos.
ATENCIÓN Si le resulta difícil girar la llave a posición ACC, gire la llave mientras gira el volante de derecha a izquierda para liberar la tensión y poder girar la llave.
ON (Encendido)
Pueden comprobarse los testigos de aviso antes de arrancar el motor. Esta es la posición normal de funcionamiento una vez que se ha puesto en marcha el motor.
Para impedir que la batería se descargue, no deje el contacto en la posición ON cuando el motor no esté en marcha.
START (Arranque)
Gire la llave de contacto hasta la posición START para arrancar el motor.
El motor girará hasta que suelte la llave, que volverá a la posición ON. En esta posición puede comprobarse el piloto de aviso del freno.
ADVERTENCIA - Llave de
contacto
|
Informaciones en la pantalla LCD
(opcional)
Puerta/portón trasero abierto
El indicador aparece para informar al
conductor cuando la puerta o el portón
trasero está abierto.
Alineación del volante (opcional)
Si arranca el motor cuando el volante
está girado 90º hacia la izquierda tras
unos ...
Ángulo de inclinación
Para variar la inclinación del respaldo:
Inclínese ligeramente hacia adelante y
levante la palanca de inclinación del
respaldo.
Échese hacia atrás en el asiento con
cuidado.
Suelte la palanca y asegúrese de que
el respal ...