Chevrolet Spark: Conexión de Bluetooth - Bluetooth (sólo para
Tipo A) - Teléfono - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Conexión de Bluetooth

Registro del dispositivo Bluetooth

Registre el dispositivo Bluetooth que se conectará al sistema de Infoentretenimiento con la ignición del vehículo apagada.

. Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectarse del menú de configuración Bluetooth para habilitar otros dispositivos para la búsqueda del dispositivo Bluetooth.

Registro del dispositivo Bluetooth

  1. Presione el botón CONFIG, y use el botón MENU con la perilla TUNE para cambiar a Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Conectar dispositivo, y después presione el botón MENU.
  •  Los dispositivos Bluetooth se pueden registrar no sólo usando el botón CONFIG, sino también usando Menú de teléfono → Bluetooth → Bluetooth → Agregar dispositivo.
  • Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado al sistema de Infoentretenimiento, aparecerá el mensaje "Bluetooth in Busy" (Bluetooth ocupado).
  •  Se mostrará la espera de conexión con un mensaje y un código de seguridad. (El valor inicial es 0000, y se puede cambiar a partir de Configuración de sistema → Ajustes Bluetooth → Bluetooth → Cambiar elemento de código Bluetooth.)
  1.  Se puede encontrar el Sistema de Infoentretenimiento buscando el dispositivo Bluetooth a ser conectado.
  2. Ingrese el código de seguridad para el sistema de Infoentretenimiento por medio del dispositivo Bluetooth.

    Si el registro del dispositivo a ser conectado al sistema de Infoentretenimiento es exitoso, entonces la pantalla mostrará la información del dispositivo Bluetooth.

  •  El sistema de infoentretenimiento puede registrar hasta cinco dispositivos Bluetooth.
    Botones/perilla de control
    Los siguientes botones y controles se usan para reproducir archivos de música o para recuperar funciones por medio del dispositivo Bluetooth. (9) Botón CD/AUX Cuando se conecta un ...

    Conexión/Eliminación/Separación de Dispositivos Bluetooth
    Precaución Si ya hay un dispositivo Bluetooth conectado, el dispositivo se necesita desconectar primero. Primero, configure el dispositivo Bluetooth a conectars ...

    Otros materiales:

    Para un mejor mantenimiento de la batería
    Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la ba ...

    Utilizar un sistema de sujeción para niños
    Es obligatorio el uso de sillas para bebés o niños pequeños. El tamaño debe ajustarse al del niño y la silla debe montarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por razones de seguridad, le recomendamos que el sistema de sujeción del ni ...

    Categorías



    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0118