Kia Picanto: Cuidado de los discos (opcional) - Equipo de sonido - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Cuidado de los discos (opcional)

  •  Si la temperatura interior del coche es excesiva, abra las ventanillas antes de utilizar el equipo de sonido.
  •  Es ilegal copiar y utilizar sin autorización archivos MP3/WMA.

    Utilice únicamente CD creados por medios legales.

  •  No aplique a los CD agentes volátiles como gasolina o disolvente, limpiadores normales o pulverizadores magnéticos fabricados para discos de vinilo.
  •  Para evitar que la superficie del disco sufra desperfectos: sujete siempre los CD por los bordes exteriores o por el orificio central.
  •  Limpie la superficie del disco con un paño suave antes de reproducirlo (frótelo desde el centro hacia el borde exterior).
  • No dañe la superficie del disco ni pegue en ella cinta adhesiva o papel.
  •  No introduzca en el reproductor de CD objetos distintos de un CD. (No introduzca varios CD al mismo tiempo.)
  •  Guarde los CD en sus estuches después de utilizarlos para evitar arañazos o suciedad.
  •  Dependiendo del tipo de CD (CD-R / CD-RW), ciertos discos pueden no funcionar normalmente, según el fabricante y el método de fabricación o grabación. Es posible que el equipo de sonido del vehículo no funcione correctamente no esa clase de discos.

ATENCIÓN - Reproducción de un CD de sonido incompatible protegido contra copia Es posible que el equipo de sonido del vehículo no pueda reproducir algunos CD protegidos contra copia que no cumplen la normativa internacional de CD de audio (Libro Rojo). Tenga en cuenta que si trata de reproducir CD protegidos contra copia y el reproductor de CD del equipo de sonido no funciona a su gusto, es posible que se deba a los discos y no a un defecto del equipo.

Sustituya dichos CD.

    Cómo funciona el equipo de sonido del vehículo
    Las señales de radio de AM (MW, LW) y FM se transmiten desde torres emisoras situadas en las inmediaciones de su ciudad. La antena de radio de su vehículo las capta. La radio rec ...

    AC9901YGG (GENERAL)
    No aparece el logo si no se dispone de la opción Bluetooth Wireless Technology. ...

    Otros materiales:

    Sistema de sujeción del cinturón de seguridad
    ADVERTENCIA  Para obtener una protección máxima del sistema de sujeción, hay que llevar los cinturones de seguridad abrochados siempre que el coche esté en movimiento.  Los cinturones son más eficaces cuando los respaldo ...

    Soporte para bebidas
    ADVERTENCIA - Líquidos calientes  No coloque tazas de líquidos calientes en el posavasos mientra el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del veh& ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0239