Hyundai i10: Descongelar
| PRECAUCIÓN
Para evitar daños en los conductores
unidos a la superficie interior
de la luna trasera, nunca use intrumentos
puntiagudos o limpiadores
abrasivos para limpiar las lunas. Para evitar que la batería se descargue, accione el descongelar sólo cuando el motor esté funcionando. |
AVISO Si quiere descongelar y desempañar el parabrisas delantero, consulte en este capítulo "Descongelar y Desempañar el parabrisas".

Descongelar de la luna trasera (si está equipado)

El descongelar calienta la luna para eliminar la escarcha, la niebla, una capa fina de hielo de la luna trasera cuando el motor está encendido.
Para activar el descongelar de la ventana trasera, pulse el botón del descongelar de la luna trasera ubicado en el panel central de interruptores. El indicador encendido del botón del descongelar de la luna trasera se ilumina cuando el descongelar está en ON.
El descongelar de la luna trasera se apaga automáticamente aprox. tras 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga.
El descongelar de la luna trasera se desconectará automáticamente aproximadamente 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga. Para apagar el descongelar, vuelva a pulsar el botón del descongelar de la luna trasera.
Luz de guantera
Sistema de control del climatizador manualPurificador de aire
Cambio del filtro
Debe cambiarse cuando sea necesario,
no se debe limpiar ni volver a usar.
PRECAUCIÓN
Si no se trabaja correctamente
cuando se instala la abrazadera de
la manguera, el comportamiento
del vehículo puede ser diferente.
Recomendamos que se ...
Cadenas para nieve
Sólo se pueden utilizar cadenas en
las ruedas delanteras.
Utilice siempre cadenas de eslabones
finos, que no sobresalgan más de
10 mm del dibujo del neumático y de
los lados interiores (incluido el cierre
de la cadena).
Advertencia
Los daños pueden ...