Hyundai i10: Descongelar - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Descongelar

PRECAUCIÓN Para evitar daños en los conductores unidos a la superficie interior de la luna trasera, nunca use intrumentos puntiagudos o limpiadores abrasivos para limpiar las lunas.

Para evitar que la batería se descargue, accione el descongelar sólo cuando el motor esté funcionando.

AVISO Si quiere descongelar y desempañar el parabrisas delantero, consulte en este capítulo "Descongelar y Desempañar el parabrisas".

Descongelar

Descongelar de la luna trasera (si está equipado)

Descongelar de la luna trasera

El descongelar calienta la luna para eliminar la escarcha, la niebla, una capa fina de hielo de la luna trasera cuando el motor está encendido.

Para activar el descongelar de la ventana trasera, pulse el botón del descongelar de la luna trasera ubicado en el panel central de interruptores. El indicador encendido del botón del descongelar de la luna trasera se ilumina cuando el descongelar está en ON.

El descongelar de la luna trasera se apaga automáticamente aprox. tras 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga.

El descongelar de la luna trasera se desconectará automáticamente aproximadamente 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga. Para apagar el descongelar, vuelva a pulsar el botón del descongelar de la luna trasera.

    Luz de guantera
    La luz de la guantera se enciende cuando la guantera se abre. Las luces de estacionamiento y los faros tienen que etar en posición ON para que la luz de la guantera se encienda. ...

    Sistema de control del climatizador manual
    Botón de control de temperatura  Botón de control de velocidad del ventilador  Selector de modo  Botón de aire acondicionado*  Botón de c ...

    Otros materiales:

    Arranque del motor
    Gire la llave a la posición 1 para liberar el bloqueo del volante. Cambio manual: accione el pedal del embrague y el freno. Cambio manual automatizado: accione el pedal de freno. No pise el pedal del acelerador. Gire la llave un momento a la posicióny suéltela ...

    Cambio de las ruedas
    Cuando cambie las ruedas de metal por cualquier motivo, asegúrese que las ruedas nuevas son iguales a las originales en diámetro, ancho de la llanta y decalaje. ADVERTENCIA Una rueda que no tiene el tamaño correcto puede afectar negativamente a la vida &uacut ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0139