Hyundai i10: Estado desactivado - Sistema antirrobo - Características de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Estado desactivado

El sistema se desactiva si ocurre alguno de los siguientes casos.

  •  Si el botón de desbloqueo del mando a distancia está pulsado. Pero si ninguna de las puertas (o el portón trasero) se abre en 30 segundos, el sistema se volverá a activar.

    El botón de bloqueo del mando a distancia está pulsado, cuando una puerta (o el portón trasero) está abierto.

Las luces de emergencia parpaderán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.

AVISO - Sin sistema del inmobilizador

  •  Intenta evitar arrancar el motor si la alarma está activada. El arranque del motor está deshabilitado durante la fase de alarma antirrobo.

    Si el sistema no se desactiva con el mando a distancia, inserte la llave en el interruptor de encendido, gire el interruptor a la posición ON y espera 30 segundos. Entonces, se desactivará el sistema.

  •  Si pierde las llaves, se recomendamos que contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.

AVISO - Sistema del inmobilizador

  •  Si el sistema no se activa con el transmisor, introduzca la llave en el interruptor de encendido y arranque el motor. Entonces, se desactivará el sistema.
  •  Si pierde las llaves, se recomendamos que contacte con un distribuidor HYUNDAI autorizado.
PRECAUCIÓN No cambie, altere o modifique el sistema del inmobilizador porque puede causar una avería en el sistema del inmobilizador y se recomendamos que el sistema reciba servicio de un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema del inmobilizador no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    Estado antirrobo
    La alarma se activará mientras el sistema está activado si:  Se abre una puerta delantera o trasera sin usar el transmisor.  El portón trasero se abre sin usar ...

    Bloqueo de puertas
    ...

    Otros materiales:

    Luces de niebla traseras
    Para encender la luz anti-niebla trasera, gire el extremo de la palanca del limpiaparabrisas cuando los faros de luces bajas estén encendidos. Para apagar la luz anti-niebla trasera, gire el extremo de la palanca de nuevo. Luces de reversa Las luces de reversa encienden cuando ...

    Comando de voz (si está equipado)
    Inicio del comando de voz  Para iniciar el comando de voz, pulsar brevemente la tecla en el controlador remoto del volante. Si el comando de voz está en [Modo normal], entonces el sistema dirá "Por favor introduzca un comando. Pitido" Si el comando de voz est& ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.015