Chevrolet Spark: Información para cargar el
vehículo - Almacenamiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Información para cargar el vehículo

Chevrolet Spark / Manual del propietario Chevrolet Spark / Almacenamiento / Información para cargar el vehículo

  • Los objetos pesados en el compartimiento de carga se deben colocar contra los respaldos del asiento. Asegure que los respaldos estén sujetos firmemente. Si los objetos se pueden apilar, los objetos más pesados deben colocarse en el fondo.
  •  Asegure los objetos en el compartimiento de carga para evitar deslizamientos.
  •  Cuando transporte objetos en el compartimiento de carga, los respaldos de los asientos traseros no deben estar en ángulo hacia adelante.
  •  No permita que la carga sobresalga arriba del borde superior de los respaldos.
  • No coloque objetos en el compartimiento de carga o en el tablero de instrumentos, y no cubra el sensor sobre el tablero de instrumentos.
  •  La carga no debe obstruir la operación de los pedales, el freno de estacionamiento ni la palanca de selección de velocidades, o dificultar la libertad de movimiento del conductor. No coloque objetos sin asegurar en el interior.
  •  No conduzca con el compartimiento de carga abierto.
  •  La carga útil es la diferencia entre el peso bruto permitido del vehículo (vea la placa de identificación Placa de identificación) y el peso útil. Para el peso útil detallado, consulte la sección de datos técnicos.

    El peso útil incluye los pesos para el conductor (68 kg), el equipaje (7 kg) y todos los fluidos (tanque 90% lleno).

    El equipo y accesorios adicionales incrementan el peso útil.

  •  Manejar con carga en el techo aumenta la sensibilidad del vehículo a vientos cruzados y tiene un efecto negativo en el manejo del vehículo debido al elevado centro de gravedad del vehículo. Distribuya la carga de manera uniforme y asegúrela correctamente con correas de retención. Ajuste la presión de los neumáticos y la velocidad del vehículo de acuerdo con las condiciones de la carga. Revise y vuelva a apretar las correas con frecuencia.
    Sistema portaequipajes
    Portaequipajes Por razones de seguridad y para evitar daños al techo, se recomienda el sistema de portaequipaje aprobado para el vehículo. Si intenta llevar algo sobre su veh&ia ...

    Instrumentos y Controles
    ...

    Otros materiales:

    Sistema ASR (Antislip Regulation) (donde esté previsto)
    Es una parte integrante del sistema ESP e interviene automáticamente en caso de derrape de una o ambas ruedas motrices ayudando al conductor en el control del vehículo. La acción del sistema ASR resulta especialmente útil en estas condiciones:  derrape en ...

    Luz de marcha durante el día
    Las luces de conducción diurna (DRL) puede facilitar que los otros vean su vehículo durante el día. El DRL puede ayudarle en las diferentes condiciones de conducción y le puede ayudar especialemente antes de que salga y se ponga el sol. El sistema DRL apagar&aacu ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0142