Ford Ka: Mandos - Climatizador manual - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Mandos

MANDOS fig. 28

  1.  Selector temperatura del aire (rojo-caliente/azul-frío)
  2.  Selector velocidad del ventilador y activación/desactivación del climatizador. Pulsando el selector se activa el climatizador, al mismo tiempo se enciende el LED en dicho selector; esta operación permite una refrigeración más rápida del habitáculo.
  3.  Selector recirculación de aire
    - recirculación de aire interior
    - toma de aire del exterior

ADVERTENCIA Se recomienda activar la recirculación de aire durante las detenciones en caravana o en túneles para evitar que entre aire contaminado desde el exterior. Evitar el uso prolongado de esta función, especialmente con más personas a bordo del vehículo, para prevenir la posibilidad de que se empañen las ventanillas.

  1. Selector distribución de aire
    dirigido al cuerpo y a las ventanillas laterales
    dirigido al cuerpo, a las ventanillas laterales y a los pies
    sólo dirigido a los pies
    dirigido a los pies y al parabrisas
    sólo dirigido al parabrisas.
  2. Botón de activación / desactivación luneta térmica.

    La activación se indica a través del encendido del testigo del cuadro de instrumentos Para preservar la eficiencia de la batería, la función está temporizada, se desactiva automáticamente transcurridos aproximadamente 20 minutos.

  3. Botón de activación/desactivación del parabrisas térmico (sólo posible con el motor encendido). La activación se indica a través del encendido del testigo del cuadro de instrumentos. Para preservar la eficiencia de la batería, la función está temporizada, se desactiva automáticamente transcurridos aproximadamente 4 minutos.

Desempañamiento/anitvaho rápido del parabrisas y cristales laterales delanteros (MAX-DEF)

Realizar las operaciones siguientes:

  •  girar el selector A hacia el sector rojo;
  •  girar el selector C a la posición ;
  •  girar el selector D a la posición ;
  •  girar el selector B a la posición 4 (máxima velocidad del ventilador).

ADVERTENCIA el climatizador es muy útil para acelerar el desempañamiento, ya que deshumidifica el aire. Regular los mandos como se describió anteriormente y activar el climatizador pulsando el selector B; se enciende el LED del mando.

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA

Durante el período invernal el sistema de climatización se debe poner en funcionamiento al menos una vez al mes, durante unos 10 minutos.

Antes del período estivo hacer controlar la eficiencia del sistema en la Red de Asistencia Ford

    Climatizador manual
    ...

    Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)
    Permite obtener una calefacción más rápida del habitáculo en condiciones climáticas adversas. La calefacción se apaga automáticamente cuando se ha ...

    Otros materiales:

    Personalización del vehículo
    El vehículo se puede personalizar cambiando los ajustes en la Pantalla de información del tablero (BID). Dependiendo del equipo del vehículo puede ser que algunas de las funciones abajo descritas no estén disponibles. Presione el botón CONFIG, cua ...

    Líquido del lavaparabrisas
    Rellene con agua limpia mezclada con una cantidad adecuada de fluido de lavador que contiene anticongelante. Para la relación de mezcla correcta consulte el contenedor de fluido del lavador. Precaución Sólo fluido de lavador con una concentraci&o ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0342