Ford Ka: Calefacción eléctrica
adicional (donde esté previsto) - Climatizador manual - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Ford Ka / Ford Ka Manual de Instrucciones / Conociimiiento del vehí / Climatizador manual / Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Permite obtener una calefacción más rápida del habitáculo en condiciones climáticas adversas. La calefacción se apaga automáticamente cuando se ha alcanzado la temperatura de confort.

Climatizador automático (donde esté previsto)

El calefactor eléctrico auxiliar se activa automáticamente en función de las condiciones ambientales y con el motor encendido.

Climatizador manual

El calefactor auxiliar se activa automáticamente girando el selector A en el último sector rojo y accionando el ventilador (selector B) al menos a la 1a velocidad.

ADVERTENCIAS El calefactor sólo funciona con temperatura exterior y temperatura del líquido de refrigeración motor bajas.

El calefactor no se activa si la tensión de batería

    Mandos
    MANDOS fig. 28  Selector temperatura del aire (rojo-caliente/azul-frío)  Selector velocidad del ventilador y activación/desactivación del climatizador. Pulsa ...

    Climatizador automático
    El climatizador automático se regula automáticamente en función de la temperatura establecida por el usuario:  la temperatura del aire enviada al habitáculo; ...

    Otros materiales:

    Sistema de retención del cinturón
    ADVERTENCIA  Para una mayor seguridad de sujeción, utilice el cinturón siempre que el coche esté en marcha. Los cinturones son más efectivos cuando los respaldos están en posición vertical.  Los niños de 12 ...

    Arranque por empuje
    El vehículo equipado con transmisión manual no debería arracar mediante empuje ya que el sistema de control de emisión podría dañarse. Los vehículos equipados con transmisión automática no pueden ser arrancados mediante empuje. ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0144