Ford Ka: Calefacción eléctrica
adicional (donde esté previsto) - Climatizador manual - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Ford Ka / Ford Ka Manual de Instrucciones / Conociimiiento del vehí / Climatizador manual / Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Permite obtener una calefacción más rápida del habitáculo en condiciones climáticas adversas. La calefacción se apaga automáticamente cuando se ha alcanzado la temperatura de confort.

Climatizador automático (donde esté previsto)

El calefactor eléctrico auxiliar se activa automáticamente en función de las condiciones ambientales y con el motor encendido.

Climatizador manual

El calefactor auxiliar se activa automáticamente girando el selector A en el último sector rojo y accionando el ventilador (selector B) al menos a la 1a velocidad.

ADVERTENCIAS El calefactor sólo funciona con temperatura exterior y temperatura del líquido de refrigeración motor bajas.

El calefactor no se activa si la tensión de batería

    Mandos
    MANDOS fig. 28  Selector temperatura del aire (rojo-caliente/azul-frío)  Selector velocidad del ventilador y activación/desactivación del climatizador. Pulsa ...

    Climatizador automático
    El climatizador automático se regula automáticamente en función de la temperatura establecida por el usuario:  la temperatura del aire enviada al habitáculo; ...

    Otros materiales:

    ¿Qué esperar después que una bolsa de aire se infla?
    Después de un impacto frontal o lateral la bolsa de aire se infla, se desinflará muy rápidamente. La inflación de la bolsa de aire no impedirá que el conductor vea hacia fuera por el parabrisas o sea capaz de conducir. Las bolsas de aire de cortina pueden per ...

    Accesorios y modificaciones
    Recomendamos usar Refacciones y accesorios genuinos y piezas homologadas por el fabricante específicamente para su tipo de vehículo. No podemos evaluar ni garantizar la confiabilidad de otros productos - incluso si cuentan con una autorización oficial o de otra ín ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0137