Ford Ka: Calefacción eléctrica
adicional (donde esté previsto) - Climatizador manual - Conociimiiento del vehí - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Ford Ka / Ford Ka Manual de Instrucciones / Conociimiiento del vehí / Climatizador manual / Calefacción eléctrica adicional (donde esté previsto)

Permite obtener una calefacción más rápida del habitáculo en condiciones climáticas adversas. La calefacción se apaga automáticamente cuando se ha alcanzado la temperatura de confort.

Climatizador automático (donde esté previsto)

El calefactor eléctrico auxiliar se activa automáticamente en función de las condiciones ambientales y con el motor encendido.

Climatizador manual

El calefactor auxiliar se activa automáticamente girando el selector A en el último sector rojo y accionando el ventilador (selector B) al menos a la 1a velocidad.

ADVERTENCIAS El calefactor sólo funciona con temperatura exterior y temperatura del líquido de refrigeración motor bajas.

El calefactor no se activa si la tensión de batería

    Mandos
    MANDOS fig. 28  Selector temperatura del aire (rojo-caliente/azul-frío)  Selector velocidad del ventilador y activación/desactivación del climatizador. Pulsa ...

    Climatizador automático
    El climatizador automático se regula automáticamente en función de la temperatura establecida por el usuario:  la temperatura del aire enviada al habitáculo; ...

    Otros materiales:

    Arranque del motor
    El vehículo está equipado con un dispositivo electrónico de bloqueo del motor. En caso de que no arranque, consultar el apartado "El sistema Fiat CODE" en el capítulo "Conocimiento del vehículo". En los primeros segundos de funcionamiento, sobre todo despu ...

    Desempañado-Deshelado de la luneta trasera
    La tecla de mando está situada en el frontal de los sistemas de calefacción/ventilación o aire acondicionado. Encendido El desempañado-deshelado de la luneta trasera solo funciona con el motor en marcha. Pulse esta tecla para desempañar o deshelar la lunet ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.012