Kia Picanto: Piloto de aviso de airbag - Airbag - sistema de sujeción complementario
(SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Piloto de aviso de airbag

Piloto de aviso de airbag

El objeto del piloto de aviso de airbag del panel de instrumentos es avisar de posibles deficiencias del SRS (sistema complementario de sujeción).

Cuando se gira el contacto a la posición ON, el piloto de aviso se ilumina durante unos 6 segundos y después se apaga.

Haga revisar el sistema si:

  •  El piloto no se enciende brevemente al llevar el contacto a ON.
  •  La luz permanece encendida durante 6 segundos.
  •  La luz se enciende con el vehículo en marcha.
  •  La luz parpadea cuando el interruptor de encendido está en la posición ON.

Indicador ON del airbag delantero del acompañante (opcional)

Indicador ON del airbag delantero del acompañante

El indicador ON del airbag delantero del acompañante se ilumina durante aprox.

4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto.

El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición ON y después se apaga durante aprox. 60 segundos.

Indicador OFF del airbag delantero del acompañante (opcional)

Indicador OFF del airbag delantero del acompañante

El indicador OFF del airbag delantero del acompañante se ilumina durante unos 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto.

El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición OFF y se apaga cuando se lleva a la posición ON.

PRECAUCIÓN Si hay una avería en el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante, el indicador OFF del airbag delantero del acompañante no se iluminará (el indicador ON del airbag delantero del acompañante se enciende y se apaga tras unos 60 segundos) y el airbag delantero del acompañante se infla en caso de impacto delantero aunque el interruptor ON/OFF del airbag del acompañante delantero esté ajustado a la posición OFF.

Si esto sucede, haga que un concesionario autorizado Kia revise lo antes posible el conmutador ON/OFF del airbag del acompañante y el sistema SRS de los airbag.

    No instalar un sistema de sujeción para niños en el asiento del acompañante delantero
    No coloque nunca en el asiento del acompañante un sistema de sujeción infantil orientado hacia atrás. Si se desplegara el airbag, impactaría contra dicho sistema de ...

    Componentes y funciones del SRS
    El SRS consta de los siguientes componentes:  Módulo del airbag delantero del conductor*  Módulo del airbag delantero del acompañante*  Módulos ...

    Otros materiales:

    Espejos retrovisores laterales
    Simplemente mueva la palanca de ajuste en la dirección deseada para ajustar los ángulos de los espejos. Espejos convexos exteriores Espejos convexos, Espejos exteriores plegables ;Espejos plegables, espejos exteriores con calefacción Espejos con calefacció ...

    Introducción
    El dispositivo Auto-Start-Stop apaga automáticamente el motor cada vez que se detiene el vehículo y lo vuelve a arrancar cuando el conductor desea reanudar la marcha. Esto aumenta la eficiencia del vehículo mediante la reducción del consumo, de las emisiones de g ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0247