Los pasajeros no deben moverse o cambiarse de asiento mientras el vehículo se está moviendo. Un ocupante que no lleve el cinturón durante un choque o una parada de emergencia puede ser lanzado contra el interior del vehículo, contra otros ocupantes o fuera del vehículo.
No utilice ningún accesorio en los cinturones. Dispositivos utilizados para mejorar la comodidad o la colocación del cinturón pueden reducir la protección que proporciona el cinturón y aumentar los riesgos de graves lesiones en caso de accidente.
No modifique los asientos delanteros. La modificación de los asientos delanteros puede interferir con la operación de los componentes de detección del sistema de sujeción adicional y con los mazos de cables.
No coloque ningún elemento debajo de los asientos delanteros. Colocar elementos debajo de los asientos delanteros puede interferir con la operación de los componentes de detención a del sistema de sujeción adiccional y con los mazos de cables.
No causar impacto a las puertas. Un impacto a las puertas cuando el interruptor de encendido está en la posición ON, puede causar que las bolsas de aire se inflen.
Al añadir o modificar el dispositivo del airbag de su vehículo
Si modifica su vehículo cambiándole el bastidor, el sistema de amortiguación o la lámina metálica del extremo frontal o lateral, esto puede afectar a la operación del sistema del airbag del vehículo.
Pulverizadores
Parabrisas (lavaparabrisas), fig. 8
Si el chorro no sale, comprobar
en primer lugar que haya líquido
en el depósito del lavaparabrisas
(consultar el apartado
"Comprobación de niveles"
en este capítulo).
A continuación comprobar que los
orificios de sa ...
Sistema de control de tracción
El sistema de control de tracción (TC)
es un componente del control electrónico
de estabilidad (ESC).
El TC mejora la estabilidad de marcha
en caso necesario, con independencia
del tipo de calzada y del agarre
de los neumáticos, evitando que
patinen las ruedas motrices. ...