Hyundai i10: Reposacabezas - Ajuste manual del asiento delantero - Asientos - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Reposacabezas

Reposacabezas

Los asientos del conductor y del acompañante están equipados con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes.

El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para el conductor y el acompañante delantero, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.

ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte en un accidente, tomar las siguientes precauciones cuando ajuste sus reposacabezas:
  •  Siempre ajustar correctamente los reposacabezas para todos los pasajeros ANTES de arrancar el vehículo.
  •  NUNCA permitir que alguien vaya en un asiento con el reposacabezas retirado.
  •  Ajustar los reposacabezas de manera que el medio de los reposacabezas esté a la misma altura de la parte superior de los ojos (consultar el diagrama).

  • NUNCA ajustar la posición del reposacabezas del asiento del conductor cuando el vehículo está en movimiento.

    Ajustar el reposacabezas lo más cerca posible de la cabeza de pasajero. No usar un cojín de asiento que mantenga el cuerpo alejado del respaldo del asiento.

Ajuste hacia adelante y hacia atrás

Ajuste hacia adelante y hacia atrás

El reposacabezas puede ajustarse hacia adelante en 3 posiciones diferentes tirando del reposacabezas hacia adelante hasta el retén deseado. Para ajustar el reposacabezas a su posición más alejada hacia atrás, tirar de él hacia adelante por completo hasta la posición más alejada y soltarlo.

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo

Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo

Para elevar el reposacabezas, tire hacia arriba a la posición deseada (1). Para bajar el reposacabezas, tire y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2) en el soporte del reposacabezas y bájelo a la posición deseada (3).

Retirada/reinstalación

Retirada/reinstalación

Para retirar el reposacabezas, levántelo hasta el tope, pulse el botón de desbloqueo (1) y tire del reposacabezas hacia arriba (2).

Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).

Ajústelo luego a la altura adecuada.

ADVERTENCIA Asegúrese de bloquear el reposacabezas a la posición tras ajustarlo de forma adecuada para proteger a los ocupantes.
    Regulador de altura del asiento (Para el asiento del conductor) (si está equipado)
    Para cambiar la altura del asiento, tire de la palanca hacia arriba o hacia abajo.  Para bajar el cojín del asiento, tire de la palanca hacia abajo varias veces.  Para el ...

    Calefacción del asientos (si está equipado)
    Mientras el motor esté en marcha, pulse cualquiera de los interruptores para calentar el asiento del conductor y el asiento del acompañante delantero. En condiciones ambientale ...

    Otros materiales:

    Desactivación de los airbags
    se enciende en amarillo. Se ilumina durante unos 60 segundos después de conectar el encendido. El airbag frontal del acompañante está activado. se enciende en amarillo. El airbag del acompañante está desactivado. Peligro Peligro de muerte p ...

    Dispositivo de desescarche
    PRECAUCIÓN Para no dañar los conductores eléctricos adheridos a la superficie interior de la luneta trasera, no utilice nunca instrumentos afilados o limpiacristales que contengan abrasivos. ATENCIÓN Si quiere deshelar y desempañar e ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0232