Los asientos traseros están equipados con reposacabezas en las posiciones todos para mayor comodidad y seguridad del ocupante.
El reposacabezas no ofrece sólo comodidad para los acompañantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de accidente.
ADVERTENCIA
Para reducir el riesgo de lesiones
graves o la muerte en un accidente,
tomar las siguientes precauciones
cuando ajuste sus reposacabezas:
|
Ajuste la altura hacia arriba y hacia abajo
Para elevar el reposacabezas, tire hacia arriba a la posición deseada (1). Para bajar el reposacabezas, tire y mantenga pulsado el botón de desbloqueo (2) en el soporte del reposacabezas y bájelo a la posición deseada (3).
Retirada/Reinstalación
Para retirar el reposacabezas, levántelo hasta el tope, pulse el botón de desbloqueo (1) y tire del reposacabezas hacia arriba (2).
Para volver a montar el reposacabezas, coloque los polos (3) en los orificios mientras pulsa el botón de liberación (1).
Ajústelo luego a la altura adecuada.
ADVERTENCIA Asegúrese de bloquear el reposacabezas a la posición tras ajustarlo de forma adecuada para proteger a los ocupantes. |
Desbloquear el vehículo
Control remoto del radio
Presione el botón .
Desbloquea todas las puertas. Las
luces intermitentes de advertencia
de peligro parpadearán dos veces.
Control remoto del radio Control
remoto del radio.
Sistema central de seguros
Sistema central de bloqueo. ...
Control electrónico de
estabilidad y sistema de
control de tracción
parpadea o se enciende en
amarillo.
Parpadea
Intervención activa del sistema.
Puede reducirse la potencia del motor
y el vehículo puede frenarse un
poco automáticamente.
Se enciende
Hay una avería en el sistema. Aparece
un mensaje de advertencia en el
centro ...