Chevrolet Spark: Sistemas de Restricción para Niños - Restricciones para niños - Asientos y sistemas de
sujeción - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Sistemas de Restricción para Niños

Cuando se usa un sistema de asiento de seguridad para niños, ponga atención a las siguientes instrucciones de uso e instalación y también las incluidas con el sistema de asiento de seguridad para niños.

Siempre cumpla con las regulaciones locales y nacionales.

En algunos países, el uso de sistemas de asiento de seguridad para niños está prohibido en ciertos estados.

Sistemas de Restricción para Niños

Advertencia

NUNCA use un asiento de seguridad para niños que vea hacia atrás en un asiento protegido por una BOLSA DE AIRE ACTIVA frente a éste, puede ocurrir la MUERTE o LESIONES SERIAS para el NIÑO.

 

Advertencia

Cuando use un sistema de restricción para niños en el asiento del pasajero delantero, se deben desactivar los sistemas de bolsa de aire para el asiento del pasajero delantero; de lo contrario, la activación de las bolsas de aire presenta un riesgo de lesiones fatales para el niño.

Éste es el caso en especial si se usan sistemas de restricción para niños que vean hacia atrás en el asiento del pasajero delantero.

Desactivación de bolsa de aire 0 Interruptor de activación o desactivación de las bolsas de aire.

Selección del sistema correcto

Los infantes deben viajar viendo hacia atrás en el vehículo tanto como sea posible. Esto asegura que la columna del niño, que todavía es muy débil, esté bajo menos esfuerzo en el caso de un accidente.

Los niños menores a 12 años o menores a 150 cm (5 pies) de altura sólo deben viajar en un asiento de seguridad para niños apropiado.

Nunca cargue un niño mientras viaja en el vehículo. El niño puede volverse muy pesado para sostenerlo en el caso de un accidente.

Cuando transporte niños, use los sistemas de asiento de seguridad para niños adecuados para el peso del niño.

Asegúrese que el sistema de asiento de seguridad para niño que se va a instalar sea compatible con el tipo de vehículo.

Asegúrese que la ubicación de montaje del sistema de asiento de seguridad para niños dentro del vehículo sea correcta.

Permita que los niños entren y salgan del vehículo sólo del lado contrario al tráfico.

Cuando el sistema de asiento de seguridad para niños no esté en uso, asegure el asiento con el cinturón de seguridad del vehículo o retírelo del vehículo.

Nota: No introduzca nada en los sistemas de asiento de seguridad para niños y no los cubra con ningún otro material.

Un sistema de asiento de seguridad para niños que se ha sometido a esfuerzo en un accidente se debe reemplazar.

Por favor asegúrese que los infantes y niños se sienten en los asientos traseros usando asientos de seguridad para niños.

Hasta que los niños puedan usar cinturones de seguridad, por favor seleccione un asiento de seguridad para niños adecuado para su edad y asegúrese que el niño lo use. Por favor vea las instrucciones en los productos correspondientes para asientos de seguridad para niños.

    Restricciones para niños
    ...

    Ubicaciones de instalación de restricción para niños
    ...

    Otros materiales:

    Mando eléctrico de apertura y cierre
    La apertura y el cierre del techo se realizan mediante pulsaciones del mando situado en el techo, en el sentido de apertura 1, y en el sentido de cierre 2. La forma asimétrica del mando de apertura permite evitar las maniobras de cierre por descuido. Las maniobras del techo se pued ...

    Cinturones de seguridad
    Al acelerar o frenar bruscamente el vehículo, los cinturones de seguridad se bloquean para sujetar a los ocupantes en la posición de asiento. Por lo tanto, se reduce considerablemente el riesgo de lesiones. Advertencia Abróchese el cinturón de segurida ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0151