Citroen C1: Testigos de funcionamiento - Testigos - Control de marcha - Citroen C1 Manual del PropietarioCitroen C1: Testigos de funcionamiento

El encendido de uno de los siguientes testigos confirma la puesta en marcha del sistema correspondiente.

El testigo puede ir acompañado de una señal sonora.

Testigo Estado Causa Acciones/Observaciones
Indicador de dirección izquierdo intermitente, con avisador sonoro Se ha accionado hacia abajo el mando de luces.  
Indicador de dirección derecho intermitente, con avisador sonoro Se ha accionado hacia arriba el mando de luces.  
Luces de posición o de cruce fijo Las luces de posición o de cruce están encendidas.  
Luces de carretera fijo Se ha accionado el mando de luces hacia el volante. Tire del mando para volver a la posición de luces de cruce.
Luz antiniebla traseraLuces de carretera fijo La luz antiniebla trasera se enciende mediante el anillo del mando de luces. Gire el anillo del mando de luces hacia atrás para apagar la luz antiniebla trasera.
Freno de estacionamiento fijo, acompañado de una señal sonora. El freno de estacionamiento está accionado o no se ha destensado correctamente. Pisando el pedal del freno, destense el freno de estacionamiento para que se apague el testigo.

Respete las consignas de seguridad.

Para más información relativa al freno de estacionamiento, consulte el apartado correspondiente.

Airbag del acompañante fijo en la pantalla de los testigos de cinturón y de airbag frontal del acompañante El mando, situado en la guantera, está en posición "ON". El airbag frontal del acompañante está activado.

En este caso, no instale un asiento para niños "de espaldas al sentido de la marcha".

Stop & Start (motor VTi 68 S&S) fijo Al parar el vehículo (en un semáforo, stop, embotellamiento...), el Stop & Start ha puesto el motor en modo STOP. Cuando desee reanudar la marcha, el testigo se apagará y el motor pasará automáticamente a modo START.
Sistema Acceso y arranque manos libres fijo Se reunen las condiciones de arranque del motor. Para más información, consulte el apartado "Arranque-Parada del motor con el sistema Acceso y arranque manos libres".
parpadeo lento El vehículo está en modo "ACC".

Los accesorios (autorradio, toma de 12 V...) pueden utilizarse.

 
Indicador de cambio de marcha fijo Puede introducirse una marcha más larga. Para más información, consulte el apartado correspondiente.
Puede introducirse una marcha más corta (solo con el motor VTi 68).
Limitador de velocidad (motor VTi 68) fijo Se ha pulsado la tecla. El sistema de alerta de cambio involuntario de carril está activado.

Para más información, consulte el apartado correspondiente.

Alerta de cambio involuntario de carril fijo Se ha pulsado una vez la tecla. El sistema está operativo: ha detectado las líneas al lado derecho y/o izquierdo.

Para más información, consulte el apartado correspondiente.

fijo   El sistema Active City Brake está activado.

Para más información, consulte el apartado correspondiente.

  fijo Se ha pulsado una vez la tecla. El sistema Active City Brake está activado.

Para más información, consulte el apartado correspondiente.

    Testigos de alerta
    Con el motor en marcha o el vehículo en circulación, el encendido de uno de los siguientes testigos indica la aparición de una anomalía que requiere la intervenció ...

    Testigos de neutralización
    El encendido de uno de los siguientes testigos confirma la interrupción voluntaria del sistema correspondiente. Puede ir acompañado de una señal sonora. Testigo Es ...

    Otros materiales:

    Grabar el número de la llave
    El número del código de la llave está estampado en el código de barras que se adjunta al conjunto de la llave. Si ha perdido las llaves, se recomendamos que se comunique con un distribuidor HYUNDAI autorizado. Desmonte la etiqueta del código de barras y ...

    Datos del vehículo
    Datos del motor Clasificación RON de octanos específica de país para motores de gasolina Peso del vehículo Peso mínimo en calle, con conductor (75 kg) Peso máximo en calle, con conductor (75 kg) Peso bruto del vehículo Dimensi ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0147