Kia Picanto: Uso del iPod - AC9901YGG (GENERAL) - Características del vehículo - Kia Picanto Manual del propietarioKia Picanto: Uso del iPod

Uso del iPod

iPod es una marca registrada por Apple Inc.

1. Botón (iPod)

Si el iPod está conectado, cambia al modo iPod desde el modo anterior para reproducir los archivos de canciones guardadas en el iPod.

Si el iPod no está conectado, se muestra "No Media" durante 3 segundos y se vuelve al modo anterior.

2. Botón

  •  Pulse el botón durante menos de 0,8 segundos para que se reproduzca desde el principio la canción que se está reproduciendo actualmente.

    Pulse el botón durante menos de 0,8 segundos y vuélvalo a pulsar durante 1 segundo para mover y reproducir la pista anterior.

  •  Pulse el botón durante menos de 0,8 segundos para moverse a la siguiente pista.

3. Botón de avance rápido (FAST FORWARD)

Pulse el botón durante un mínimo de 0,8 segundos para iniciar la búsqueda del sonido a alta velocidad en dirección de avance con respecto a la canción actual.

4. Botón de rebobinado (REWIND)

Press button for 0.8 seconds or longer to initiate reverse direction high speed sound search of current song.

5. Botón (REPEAT) (Repetición)

Repite la canción que está sonando actualmente.

6. Botón (RANDOM) (Aleatoria)

  •  Pulse este botón durante menos de 0,8 segundos para repetir la reproducción de la canción actual.

    (Canciones aleatorias)

  •  Pulse este botón durante 0,8 segundos o más para repetir todas las canciones de la carpeta actual.

    (Álbumes aleatorios)

  •  Para cancelar RANDOM, pulse de nuevo este botón.

Uso del iPod

7. Botón (MENU)

Se mueve a la categoría superior desde la categoría que se está reproduciendo actualmente en el iPod.

Para reproducir la canción visualizada, pulse el mando.

Podrá buscar entre las categorías inferiores de la categoría seleccionada.

El orden de las categorías del iPod es lista de reproducción, artistas, álbumes, éneros, canciones y compositores.

8. Botón

Muestra la información del arhchivo actual que se está reproduciendo en este orden Título, Artista, Álbum, Pantalla Normal... (No muestra información si el archivo no contiene información sobre la canción).

Uso del iPod

9. Mando y botón

Cuando gira el mando en sentido horario, se muestra la categoría de canciones que siguen a la canción reproducida (canciones en el mismo nivel).

Cuando gira el mando en sentido antihorario, se muestran las canciones (categoría) que preceden a la canción reproducida actualmente (categoría en el mismo nivel).

Para escuchar la canción reproducida en la categoría de canciones, pulse el botón para saltar directamente a la canción seleccionada.

AVISO PARA EL USO DEL DISPOSITIVO iPod

  •  Algunos modelos iPod podrían no soportar el protocolo de comunicación y los archivos no se reproducirán.

    Modelos iPod compatibles:

  •  iPod Mini
  •  4ª generación (Photo) ~ 6ª Generación (Classic)
  •  1ª~4ª generación de iPod Nano
  •  1ª~2ª generación de iPod Touch
  •  El orden de la búsqueda o de la reproducción de canciones del iPod puede ser diferente del orden buscado para el sistema de audio.
  •  Si el iPod se avería debido a un problema interno del mismo iPod, reinicie el iPod. (Reinicie: Consulte el manual del iPod)
  •  El iPod puede no funcionar correctamente con la batería baja.
  •  Algunos dispositivos iPod, como el iPhone, pueden conectarse a través de la interfaz del Bluetooth. Estos dispositivos deben tener la característica de audio Bluetooth (como el Bluetooth de auriculares estereo). Este dispositivo puede reproducirse pero no puede controlarse con el sistema de audio.
PRECAUCIÓN DURANTE EL USO DEL DISPOSITIVO iPod
  •  Necesita el cable eléctrico iPod de Kia para poder operar el iPod con los botones del sistema de audio. El cable del USB que suministra Apple puede provocar una avería y no debe utilizarlo en los vehículos Kia.

 El cable eléctrico iPod de Kia puede adquirirse a través de su distribuidor Kia.

  •  Al conectar el iPod con el cable eléctrico iPod, introduzca el conector completamente en la clavija multimedia. Si no se inserta completamente, se podrían interrumpir las comunicaciones entre el iPod y el audio.
  •  Al ajustar los efectos de sonido del iPod y del sistema de audio, los efectos de sonido de ambos aparatos se acoplan y puede provocar una reducción o distorsión de la calidad del sonido.
  • Desactive (apague) la función del ecualizador del iPod al ajustar el volumen del sistema de audio y apague el ecualizador del sistema de audio al usar el ecualizador del iPod.
  •  Si el cable del iPod está conectado, se puede cambiar el sistema al modo AUX incluso sin un dispositivo iPod, pero ello provocaría ruidos. Desconecte el cable iPod cuando no esté utilizando el dispositvo iPod.
  •  Si no está usando el iPod con el sistema de audio del coche, desconecte el cable iPod, sino el permanecería en modo accesorio y podría no funcionar correctamente.

se vende por separado: sólo cable USB/AUX desmontable

  • Al conectar el iPod, use los terminales USB/AUX.
  •  Al desconectar el iPod, desconecte ambos terminales USB/AUX.
  •  El cable exclusivo del iPod debe conectarse tanto a los terminales USB/AUX para cargar el iPod y que pueda funcionar correctamente.
    Uso del dispositivo USB
    1. Botón (USB o AUX) Si el aparato auxiliar está conectado, cambia al modo AUX o USB para reproducir el sonido del reproductor auxiliar.  Si no hay ningún dispos ...

    Productor CD : AM110TAG (GENERAL)
    No existe función si no se soporta la opción Bluetooth Wireless Technology. ...

    Otros materiales:

    Funcionamiento del sistema de ayuda de estacionamiento trasero
    Condiciones de funcionamiento  El sistema se activa cuando se retrocede con la llave de contacto en ON.  La distancia de detención mientras está funcionanado el sistema de ayuda de estacimonamiento trasero es de 120cm (47 pulg).  Cuando se detectan m&aa ...

    Stop & Start
    (motor VTi 68 S&S) El Stop & Start pone el motor momentáneamente en vigilancia -modo STOP- en las fases de parada durante la circulación (en semáforos en rojo, embotellamientos u otros). El motor vuelve a arrancar automáticamente -modo START- cuando el condu ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0249