Para mayor confort y seguridad se puede ajustar la altura del cinturón de hombros a una de las 3 posiciones.
La banda del hombro debería ajustarse de manera que cruce el pecho y quede situada a una altura media por encima del hombro cerca de la puerta, nunca sobre del cuello.
Para ajustar la altura del cinturón de seguridad, suba o baje el regulador del cinturón a la posición adecuada.
Para elevarlo, tire del mismo hacia arriba (1). Para bajarlo, tire del mismo hacia abajo (3) mientras presiona el botón que ajusta la altura (2).
Suelte el botón para bloquear el anclaje a esa posición. Intente deslizar el regulador de altura para asegurar que se ha bloqueado en esa posición.
ADVERTENCIA Compruebe siempre que el anclaje del cinturón del hombro está situado a la altura correcta. Nunca cruce el cinturón por delante de la cara o cuello. Si el cinturón está colocado incorrectamente, esto podría ocasionar graves heridas en caso de accidente. |
ADVERTENCIA
Si el cinturón está colocado incorrectamente,
esto puede aumentar el
riesgo de lesiones personales en
caso de accidente. Tomar las precauciones
siguientes cuando ajuste
el cinturón de seguridad:
|
Si se utiliza el cinturón central trasero, debe utilizarse la hebilla con la marca "CENTER". (si está equipado)
Para soltar el cinturón: El cinturón se suelta pulsando el botón de desbloqueo (1) en la hebilla de bloqueo.
Cuando está desenganchado, el cinturón debe retirarse al retenedor.
Si esto no ocurriese, compruebe el cinturón para asegurarse de que no está retorcido y vuelva a intentarlo.
Pantalla multifunción
El vehículo puede estar equipado
con pantalla multifunción que ofrece
información útil al usuario, en función
de las selecciones realizadas durante
la conducción.
PANTALLA "STANDARD" fig. 10
La pantalla estándar puede mostrar
la siguiente infor ...
Antes de arrancar
Asegurarse de que el capó, la compuerta
trasera y las puertas estén
firmemente cerradas y bloqueadas.
Ajustar la posición del asiento y el volante.
Ajuste los retrovisores interiores y exteriores.
Verificar que todas las luces funcionan.
Ab ...