Para abrochar el cinturón: Sáquelo del retenedor automático y introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la lengüeta quede bloqueada en la hebilla.
El cinturón se ajusta automáticamente a la longitud adecuada sólo después de que parte del cinturón de seguridad se ajuste manualmente para que se ciña correctamente a sus caderas. Si se inclina hacia delante con cuidado, un movimiento relajado, el cinturón se alargará y le permitirá el movimiento. En cambio, si hay una parada repentina o un impacto, el cinturón se bloqueará en esa posición.
También se bloqueará si intenta inclinarse hacia delante demasiado rápido.
AVISO Si no es capaz de tirar del cinturón suficiente desde el retenedor suavemente, tire firmemente del cinturón y después suéltelo. Tras suelte, espués será capaz de tirar del cinturón suavemente.
Uso del transmisor
Aparque el vehículo y pare el motor.
Active el sistema como se describe a
continuación.
.Apague el motor y retire la llave de
encendido del interruptor de
encendido.
Asegúrese de que todas las puertas (y
el portón trasero) y el capó estén bie ...
Audio Unidad Principal
(EJECT)
Expulsa el disco.
Cambia a la modo FM/AM.
Cada vez que se pulsa la tecla, el
modo se cambia en el orden de FM1 → FM2 → AM.
Cambia a la modo CD, USB (iPod),
AUX, My Music, modo BT Audio.
Cada vez que se pulsa la tec ...