Hyundai i10: Sistema de retención del cinturón - Cinturones - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Sistema de retención del cinturón

ADVERTENCIA
  •  Para una mayor seguridad de sujeción, utilice el cinturón siempre que el coche esté en marcha.

    Los cinturones son más efectivos cuando los respaldos están en posición vertical.

  •  Los niños de 12 años o menos deben sentarse y utilizar el sistema de sujección en el asiento trasero.

    Nunca permita a los niños viajar en el asiento delantero. Si un niño mayor de 12 años se sienta en el asiento delantero, el cinturón debe sujetarlo correctamente y el asiento debería situarse en la posición más atrás posible.

  •  Nunca lleve el cinturón por debajo del brazo o detrás de la espalda.

    Si el cinturón está colocado incorrectamente a la altura del hombro, esto podría ocasionar graves heridas en caso de accidente.

    La banda del hombro debe situarse a media altura por encima del hombro cruzando la clavícula.

  • Evite llevar el cinturón con la banda doblada. Un cinturón de seguridad retorcido no protegerá correctamente en un accidente.

    Asegúrese de que la cincha esté recta y sin doblez.

  •  Un cinturón sólo puede llevarlo un único ocupante, es peligroso que una persona lleve en el regazo a un niño e intente poner en cinturón a los dos.
  •  Tenga cuidado de no dañar la hardware o la bobina del cinturón de seguridad. Si la cincha o lengüeta están dañadas, reemplácelas.

 

ADVERTENCIA Los cinturones de seguridad dañados y los conjuntos de cinturones de seguridad no funcionarán correctamente.

Reemplace siempre:

  •  Brechas, está contaminada o dañada.
  •  Hardware dañados.
  •  El conjunto completo de cinturones de seguridad después que se haya utilizado en un accidente, aún cuando el daño a las cintas textiles o al conjunto no sea evidente.

 

ADVERTENCIA El usuario no debe llevar a cabo modificaciones o añadidos pues impedirá a los dispositivos de ajuste del cinturón funcionar para eliminar la holgura.
Cinturones
...

Advertencia del cinturón
Asiento de advertencia del cinturón del conductor (1) Como recordatorio para el conductor, las luces de advertencia del cinturón del asiento se iluminará durante aprox. 6 ...

Otros materiales:

Reglaje del volante (con dirección asistida)
En parado, sujete el volante y luego baje el mando para desbloquearlo. Ajuste la altura deseada y levante el mando para bloquear el volante. Por motivos de seguridad, estas operaciones no deben realizarse durante la circulación. Postura al volante Antes de iniciar la march ...

Conducción con nieve o hielo
Guarde suficiente distancia de seguridad con los demás coches. Frene despacio. La velocidad, la aceleración rápida, los frenazos bruscos y los giros repentinos son prácticas que potencian la peligrosidad. Durante la deceleración, utilice el freno del mo ...

Categorías


© 2016-2022 www.amanuales.com 0.0097