Ford Ka: Información general - Sustitución de fusibles - En caso de emergenciia - Ford Ka Manual de InstruccionesFord Ka: Información general

INFORMACIÓN GENERAL fig. 30

Los fusibles protegen la instalación eléctrica actuando en caso de avería o por causa de una intervención incorrecta en la instalación.

Cuando un dispositivo no funciona, debe comprobarse el estado del fusible de protección correspondiente: el elemento conductor A no debe cortarse. En caso contrario, es necesario sustituir el fusible fundido por otro del mismo amperaje (mismo color).

B fusible íntegro.
C fusible con elemento conductor interrumpido.

Para reemplazar un fusible, utilizar la pinza D enganchada interiormente en la tapa del compartimento de fusibles, situado en el lado izquierdo del salpicadero.

Para identificar el fusible de protección, consultar las tablas indicadas en las páginas siguientes.

Información general

ATENCIÓN  En caso de que el fusible volviera a fundirse, dirigirse a la Red de Asistencia Ford.

 

Nunca sustituir un fusible averiado con alambres u otro material de recuperación.

 

ATENCIÓN Nunca sustituir un fusible por otro cuyo amperaje sea superior: PELIGRO DE INCENDIO.

 

ATENCIÓN Si interviene un fusible general de protección (MEGA-FUSE, MIDI-FUSE, MAXIFUSE), dirigirse a la Red de Asistencia Ford.

 

ATENCIÓN Antes de sustituir un fusible, asegurarse de haber quitado la llave de contacto y haber apagado y/o desactivado todos los servicios.

 

ATENCIÓN Si el fusible general de protección de los sistemas de seguridad (sistema airbag, sistema de frenado), sistemas motopropulsor (sistema motor, sistema de cambio) o sistema de conducción interviene, dirigirse a la Red de Asistencia Ford.
    Sustitución de fusibles
    ...

    Posición de los fusibles
    Fusibles del salpicadero Versiones con volante a la izquierda Para acceder a los fusibles, es necesario retirar la cubierta E montada a presión. El fusible de 5 A para retirar el vaho ...

    Otros materiales:

    Información al cliente
    Grabadoras de datos eventos El vehículo tiene varios sistemas sofisticados que monitorean y controlan varios datos del vehículo. Algunos datos se pueden guardar durante la operación regular para facilitar la reparación de las fallas detectadas, otros datos se gu ...

    Rotación de la llanta
    Las llantas se deben rotar cada 12,000 km (7,500 millas) para lograr un desgaste más uniforme de todas las llantas. La primera rotación es la más importante. En cualquier momento en que note que hay un desgaste inusual, haga la rotación de las llantas tan pron ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0236