Hyundai i10: Instalación de un Sistema de retención infantil
(CRS) - Sistema de sujeción de los niños (CRS) - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Instalación de un Sistema de retención infantil (CRS)

ADVERTENCIA Antes de montar el sistema de sujeción del niño siempre:
  •  Lea y siga las instrucciones que suministra el fabricante del dispositivo de sujeción para niños.
  •  Lea y siga las instrucciones de este manual relativas al sistema de sujeción del niño.
  •  No seguir todas las advertencias e instrucciones pudiera aumentar el riesgo de LESIONES GRAVES o LA MUERTE si ocurre un accidente.

Después de seleccionar una sujeción para niños correcta y comprobar que la sujeción para niños se ajusta correctamente en la parte trasera de este vehículo, está listo para instalar la sujeción para niños de acuerdo con la instrucción del fabricante.

Hay tres pasos generales para instalar el asiento correctamente:

  •  Asegurar correctamente la sujeción para niños al vehículo. Todas las sujeciónes para niños deben asegurarse al vehículo con la parte subabdominal de un cinturón de seguridad para hombro/ subabdomen o con el anclaje de amarres superiores ISOFIX y/o el anclaje inferior ISOFIX.
  •  Verificar que la sujeción para niños esté firmemente asegurada. Después de instalar una sujeción para niños al vehículo, empujar y halar el asiento hacia adelante y de lado a lado para verificar que esta esté correctamente sujeta al asiento. Debe instalarse una sujeción para niños con un cinturón de seguridad lo más firmemente posible.

    Sin embargo, debe es-perarse algún movimiento de lado a lado.

  •  Asegurar al niño en la sujeción para niños. Asegurarse de que el niño ten-ga correctamente abrochado el cinturón de seguridad en la sujeción para niños de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la sujeción para niños.
ADVERTENCIA Una sujeción para niños en un vehículo cerrado puede calentarse mucho. Para evitar quemaduras, comprobar la superficie del asiento y las hebillas antes de colocar al niño en la sujeción para niños.

Si el reposacabezas del vehículo evita la adecuada instalación de un asiento para niños (como se describe en el manual CRS), se deberá reajustar o retirar por completo el reposacabezas de la respectiva posición de asiento.

Para acomodar adecuadamente los asientos para niños en todas las posiciones de ajuste, se puede mover hacia atrás el asiento del pasajero delantero con el respaldo del asiento en el ajuste vertical no pasando más allá del pilar B.

Selección de un Sistema de retención infantil (CRS)
Cuando seleccione un CRS para su niño, siempre:  Asegúrese de que posee la etiqueta que certifica que reúne los estándares de seguridad de su país. & ...

La Adecuación del Sistema de Sujeción para Niños a la Posición del Asiento utilizando el Cinturón de Seguridad - Para Europa
Utilice asientos de seguridad para niños que estén homologados y que sean adecuados para el niño. Al usar asientos de seguridad para niños, consulte la siguiente tabla ...

Otros materiales:

Arranque con la llave
Para los vehículos equipados con caja de velocidades manual: Introduzca la llave en el contactor. Gire la llave hasta la posición 2. Desbloquee la columna de dirección girando ligeramente el volante. Pise a fondo el pedal de embrague. Coloque la palanca de cambios ...

Para un mejor servicio de la batería
Mantenga la batería montada firmemente.  Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería.  Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.  Limpie inmediatamente los vertidos d ...

Categorías


© 2016-2024 www.amanuales.com 0.0238