Hyundai i10: Asegure el asiento de sujeción del
niño con Hyundai i10: Asegure el asiento de sujeción del niño con "el Sistema de Anclajes ISOFIX"

Para instalar una sujeción para niños compatible con ISOFIX en cualquiera de las posiciones de asientos de los costados traseros:

  1.  Alejar la hebilla del cinturón de seguridad de los anclajes inferiores ISOFIX.
  2.  Alejar de los anclajes cualquier otro objeto que pudiera impedir una conexión segura entre la sujeción para niños y los anclajes inferiores ISOFIX.
  3.  Colocar la sujeción para niños sobre el asiento del vehículo, después fijar el asiento a los anclajes inferiores ISOFIX de acuerdo con las instrucciones suministradas por el fabricante de la sujeción para niños.
  4.  Seguir las instrucciones de la sujeción para niños para ajustar y apretar correctamente los dispositivos de sujeción inferiores de la sujeción para niños a los anclajes inferiores ISOFIX.
ADVERTENCIA Tomar las siguientes precauciones cuando use el sistema ISOFIX:
  •  Siga las instrucciones de instalación que suministra el fabricante del dispositivo de sujeción para niños.
  •  Para impedir que el niño alcance y agarre los cinturones de seguridad sueltos, abrochar todos los cinturones de seguridad traseros que no estén en uso y replegar la cinta textil del cinturón de seguridad detrás del niño. Los niños pueden estrangularse si un cinturón de seguridad para el hombro se envuelve alrededor de su cuello y el cinturón de seguridad se aprieta.
  •  NUNCA monte más de un sistema de sujeción para niños en un sólo punto de anclaje. Esto pudiera causar que el anclaje o el dispositivo de sujeción se aflojara o se rompiera.
  •  Siempre hacer que el concesionario inspeccione el sistema ISOFIX después de un accidente. Un accidente puede dañar el sistema ISOFIX y pudiera no asegurar correctamente la sujeción para niños.

Instalación de la correa de amarre superior

Instalación de la correa de amarre superior

Primero, asegurar la sujeción para niños con los anclajes inferiores ISOFIX o el cinturón de seguridad. Si el fabricante de la sujeción para niños recomienda que la correa de amarre superior se sujete, sujetar y apretar la correa de amarre superior al anclaje de amarres superiores ISOFIX.

Los anclajes de amarre superiores (toptether) ISOFIX se encuentran en el suelo detrás de los asientos traseros.

Este símbolo indica la posición del anclaje de amarre.

ADVERTENCIA Tomar las siguientes precauciones cuando instale la correa de amarre superior:
  •  Siga las instrucciones de instalación que suministra el fabricante del dispositivo de sujeción para niños.
  •  NUNCA monte más de un sistema de sujeción para niños en un sólo anclaje de amarre superiores ISOFIX. Esto pudiera causar que el anclaje o el dispositivo de sujeción se aflojara o se rompiera.
  •  No sujetar la correa de amarre superior a nada que no sea el anclaje de amarres superiores ISOFIX correcto. Puede que no trabaje correctamente si se sujeta a otra cosa.
  •  Los anclajes de sujeción para niños están diseñados para aguantar sólo aquellas cargas que se producen por un anclaje correcto de la sujeción para el niño.

    En ningún caso, los niños deben usar los cinturones, las protecciones, dispositivos o equip-amientos para adultos.

Instalación de la correa de amarre superior

Para instalar la correa de amarre superior:

  1.  Coloque la correa de amarre superior del asiento del niño sobre el respaldo del asiento de sujeción para niños.

    Coloque la correa de amarre superior por debajo del reposacabezas y entre las barras del reposacabezas, o puede colocar la correa de amarre superior por encima del respaldo del asiento. Asegurarse de que la correa no esté retorcida.

  2. Conectar el gancho de la correa de amarre superior al anclaje de amarre superior ISOFIX, después apretar la correa de amarre superior de acuerdo con las instrucciones de la sujeción para niños para asegurar con firmeza la sujeción para niños al asiento.
  3.  Comprobar que la sujeción para niños esté sujeta con seguridad al asiento empujando y halando el asiento hacia adelante y de lado a lado.
    Anclaje inferior y anclaje de amarre superior ISOFIX (sistema de anclajes ISOFIX) para niños
    El sistema ISOFIX sujeta la sujeción para niños durante la conducción y en un accidente. Este sistema está diseñado para hacer más fácil la instalac ...

    Adecuación de las sujeción para niño para las posiciones ISOFIX del vehículo - Para Europa
    IUF = Adecuado para sistemas universales de sujeción para niños Isofix aprobados para su uso en este grupo de peso. IL = Apropiadas para los sistemas de retención infantil ( ...

    Otros materiales:

    Plafón del maletero (donde esté previsto)
    Para sustituir la lámpara, proceder del siguiente modo:  abrir el portón del maletero;  con el destornillador suministrado, extraer la lámpara interior A-fig. 28 actuando en el punto indicado. abrir la protección de la lámpara B ...

    Regulación de los faros en el extranjero
    Las luces de cruce están orientadas para la circulación en el país donde se comercializa por primera vez. Si se viaja en países con circulación opuesta, para no deslumbrar los vehículos que circulan en dirección contraria, cubrir las zonas del f ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0298