Ford Ka: Radiotransmisores
y teléfonos móviles
Los aparatos de recepción/transmisión (móviles e-tacs, CB y similares) no se pueden usar en el interior del vehículo, a menos que se utilice una antena separada montada en el exterior del mismo.
ADVERTENCIA El uso de estos dispositivos en el interior del habitáculo (sin una antena exterior) puede causar, además de daños potenciales a la salud de los pasajeros, funcionamientos anómalos en los sistemas electrónicos del vehículo, comprometiendo la seguridad del mismo.
Además, la eficacia de la transmisión y de la recepción de estos aparatos puede disminuir por el efecto escudo que realiza la carrocería del vehículo.
En lo que se refiere al empleo de teléfonos móviles (GSM, GPRS, UMTS) con homologación oficial CE, se aconseja respetar escrupulosamente las instrucciones del fabricante de los mismos.
Instalación de dispositivos eléctricos/electrónicos
Repostado del vehículoArrancar el motor
AVISO - Mecanismo de
reducción de marchas
(si está equipado)
Si su vehículo está equipado con un
mecanismo de reducción de marchas en
el pedal del acelerador, evita que conduzca
sin querer con la válvula de mariposa
al completo, lo que har&iac ...
Mantenimiento al arrastrar un remolque
Su vehículo necesitará revisiones más
periódicas si suele tirar de un remolque.
Hay que prestar atención especial a elementos
importantes: aceite del motor,
líquido de la transmisión automática,
lubricante del eje y el líquido del ...