Ford Ka: Radiotransmisores
y teléfonos móviles
Los aparatos de recepción/transmisión (móviles e-tacs, CB y similares) no se pueden usar en el interior del vehículo, a menos que se utilice una antena separada montada en el exterior del mismo.
ADVERTENCIA El uso de estos dispositivos en el interior del habitáculo (sin una antena exterior) puede causar, además de daños potenciales a la salud de los pasajeros, funcionamientos anómalos en los sistemas electrónicos del vehículo, comprometiendo la seguridad del mismo.
Además, la eficacia de la transmisión y de la recepción de estos aparatos puede disminuir por el efecto escudo que realiza la carrocería del vehículo.
En lo que se refiere al empleo de teléfonos móviles (GSM, GPRS, UMTS) con homologación oficial CE, se aconseja respetar escrupulosamente las instrucciones del fabricante de los mismos.
Instalación de dispositivos eléctricos/electrónicos
Repostado del vehículoFreno de estacionamiento manual
Tensado
Tire de la palanca del freno de
estacionamiento para inmovilizar el
vehículo.
Destensado
Tire ligeramente de la palanca del freno
de estacionamiento y presione el botón de
desbloqueo para bajar completamente la
palanca.
Con el vehículo en circ ...
Batería del vehículo
El vehículo está equipado con una
batería de plomo-ácido.
Los vehículos con sistema stop-start
vendrán equipados con una batería
AGM que no es una batería de plomoácido.
La batería del vehículo no requiere
manteni ...