Ford Ka: Radiotransmisores
y teléfonos móviles
Los aparatos de recepción/transmisión (móviles e-tacs, CB y similares) no se pueden usar en el interior del vehículo, a menos que se utilice una antena separada montada en el exterior del mismo.
ADVERTENCIA El uso de estos dispositivos en el interior del habitáculo (sin una antena exterior) puede causar, además de daños potenciales a la salud de los pasajeros, funcionamientos anómalos en los sistemas electrónicos del vehículo, comprometiendo la seguridad del mismo.
Además, la eficacia de la transmisión y de la recepción de estos aparatos puede disminuir por el efecto escudo que realiza la carrocería del vehículo.
En lo que se refiere al empleo de teléfonos móviles (GSM, GPRS, UMTS) con homologación oficial CE, se aconseja respetar escrupulosamente las instrucciones del fabricante de los mismos.
Instalación de dispositivos eléctricos/electrónicos
Repostado del vehículoInformación general
INFORMACIÓN GENERAL fig. 30
Los fusibles protegen la instalación
eléctrica actuando en caso de avería
o por causa de una intervención
incorrecta en la instalación.
Cuando un dispositivo no funciona, debe
comprobarse el estado del fusible de
protecci ...
Orientación del haz luminoso
Una correcta orientación de los faros
es determinante para el confort
y la seguridad no sólo para quien
conduce el vehículo, sino también para
los demás usuarios de la carretera.
Además, es una norma del código
de circulación.
Los fa ...