Hyundai i10: Ajuste la altura (si está equipado) - Sistema de retención del cinturón - Cinturones - Características de seguridad de su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Ajuste la altura (si está equipado)

Ajuste la altura (si está equipado)

Para mayor confort y seguridad se puede ajustar la altura del cinturón de hombros a una de las 3 posiciones.

La banda del hombro debería ajustarse de manera que cruce el pecho y quede situada a una altura media por encima del hombro cerca de la puerta, nunca sobre del cuello.

Para ajustar la altura del cinturón de seguridad, suba o baje el regulador del cinturón a la posición adecuada.

Para elevarlo, tire del mismo hacia arriba (1). Para bajarlo, tire del mismo hacia abajo (3) mientras presiona el botón que ajusta la altura (2).

Suelte el botón para bloquear el anclaje a esa posición. Intente deslizar el regulador de altura para asegurar que se ha bloqueado en esa posición.

ADVERTENCIA Compruebe siempre que el anclaje del cinturón del hombro está situado a la altura correcta. Nunca cruce el cinturón por delante de la cara o cuello. Si el cinturón está colocado incorrectamente, esto podría ocasionar graves heridas en caso de accidente.

Ajuste la altura (si está equipado)

ADVERTENCIA Si el cinturón está colocado incorrectamente, esto puede aumentar el riesgo de lesiones personales en caso de accidente. Tomar las precauciones siguientes cuando ajuste el cinturón de seguridad:
  •  La banda abdominal debe estar colocada lo más baja posible y ajustándose a las caderas, no en la cintura.
  •  Esto permite que los fuertes huesos pélvicos absorban la fuerza del choque, disminuyendo la posibilidad de lesiones internas.
  • Colocar un brazo debajo del cint turón de seguridad para el hombro y el otro encima del cinturón, como se muestra en la ilustración.

Ajuste la altura (si está equipado)

Si se utiliza el cinturón central trasero, debe utilizarse la hebilla con la marca "CENTER". (si está equipado)

Ajuste la altura (si está equipado)

Para soltar el cinturón: El cinturón se suelta pulsando el botón de desbloqueo (1) en la hebilla de bloqueo.

Cuando está desenganchado, el cinturón debe retirarse al retenedor.

Si esto no ocurriese, compruebe el cinturón para asegurarse de que no está retorcido y vuelva a intentarlo.

    Banda abdominal/Banda del hombro
    Para abrochar el cinturón: Sáquelo del retenedor automático y introduzca la lengüeta metálica (1) en la hebilla (2). Se escuchará un "clic" cuando la le ...

    Pretensor del cinturón
    El vehículo viene equipado con pretensores del cinturón del piloto y acompañante (Pretensor retractor y EFD (Dispositivo de sujeción de emergencia)). Los pretenso ...

    Otros materiales:

    Asientos y partes tapizadas
    Quitar el polvo con un cepillo suave o con un aspirador. Frotar los asientos con una esponja humedecida en agua y jabón neutro. PARTES DE PLÁSTICO Se recomienda realizar la limpieza normal de las piezas interiores de plástico con un paño humedecido con una mezcla ...

    Protección contra la corrosión
    Protección del vehículo contra la corrosión Como utilizamos los diseños y la fabricación más avanzados para combatir la corrosión, producimos coches de la mejor calidad. No obstante, esto es sólo una parte de la tarea. Para conseguir la ...

    Categorías



    © 2016-2021 www.amanuales.com 0.0157