Hyundai i10: Posición del interruptor de encendido - Llave interruptor de encendido - Al conducir su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Posición del interruptor de encendido

Posición del interruptor de encendido

LOCK (BLOQUEO)

El volante está bloqueado como protección antirrobos. Sólo se puede extraer la llave de encendido cuando está en posición LOCK.

Cuando gire la llave a posición LOCK, empújela en ligeramente la posición ACC y vuelva a girar la llave hacia la posición LOCK.

ACC (Accesorio)

El volante se desbloquea y los accesorios eléctricos están operativos.

AVISO Si le resulta difícil girar la llave a la posición ACC, gire la llave mientras gira el volante de derecha a izquierda para liberar la tensión y poder girar la llave.

ON

Las luces de advertencia pueden comprobarse antes de arrancar el motor.

Esta es la posición normal de funcionamiento antes de arrancar el motor.

No deje la llave de encendido en ON si el motor no funciona para evitar descargas de la batería.

START (ARRANQUE)

Posicione la llave en START para arrancar el motor. El interruptor regresa a la posición CONECTADO cuando se suelta la llave.

ADVERTENCIA - Llave de encendido
  •  Nunca gire la llave desde la posición ACC a LOCK mientras el vehículo se mueva excepto en una situación de emergencia. Esto dará como resultado que el motor se apague y se pierda la potencia asistida de los sistemas de dirección y frenos. Esto podría provocar la pérdida del control de la dirección y de la función de frenado, lo que podría causar un accidente.
  •  Antes de abandonar el asiento del conductor, asegúrese siempre que la palanca de cambios esté enganchada en 1a para la transmisión manual o el P (estacionamiento) para la transmisión automática, ajuste completamente el freno de estacionamiento y gire el interruptor a la posición LOCK. Si no se toman estas precauciones, el vehículo puede moverse inesperada y súbita- mente.
  •  Nunca intente alcanzar la llave de encendido o cualquier otro control a través del volante mientras el vehículo está en movimiento. La presencia de la mano o brazo en esta zona podría provocar la pérdida del control del vehículo y lesiones corporales graves o la muerte.
    Llave interruptor de encendido
    ...

    Arrancar el motor
      AVISO - Mecanismo de reducción de marchas (si está equipado) Si su vehículo está equipado con un mecanismo de reducción de marchas en el pedal del acele ...

    Otros materiales:

    Vista general del tablero de instrumentos
    Elevalunas eléctricos Retrovisores exteriores Regulador de velocidad Limitador de velocidad Salidas de aire laterales Señalización de giros y cambios de carril, ráfagas, luz de cruce y luz de carretera Iluminación de salida Luces de es ...

    Mandos bajo el volante
    Accione hacia el volante la leva "+" para introducir una marcha más larga. Accione hacia el volante la leva "-" para introducir una marcha más corta. Los mandos bajo el volante no permiten seleccionar el punto muerto, ni introducir o sacar la marcha at ...

    Categorías


    © 2016-2024 www.amanuales.com 0.0064