Hyundai i10: Al conducir su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Al conducir su vehículo

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Al conducir su vehículo

ADVERTENCIA El gas monóxido de carbono (CO) es tóxico. Respirar CO puede causar pérdida de conciencia y muerte.

El escape del motor contiene monóxido de carbono el cual no se puede ver ni oler.

No inhale los gases.

Si en cualquier momento oliese gases dentro del vehículo, abra las ventanillas inmediatamente. La exposición al CO puede causar pérdida de conciencia y muerte por asfixia.

Asegúrese que el sistema de escape no tiene fugas.

El sistema de escape debe comprobarse siempre que el vehículo se eleve para cambiar el aceite u otras acciones de mantenimiento.

Si escucha un cambio en el sonido del escape o si pasa por encima de algo que golpea la parte baja del coche, le recomendamos que el sistema sea revisado por un distribuidor HYUNDAI autorizado.

No haga funcionar el motor en una zona cerrada.

Dejar el motor a ralentí en el garage, incluso con la puerta del garage abierta, es peligroso. Nunca deje funcionando el motor en su garaje más tiempo del que le lleve al motor arrancar y a conducirlo fuera del garaje.

Evite mantener el vehículo al ralentí durante largos períodos con gente en el interior del vehículo.

Si es necesario tener a ralentí el motor durante largo tiempo con gente dentro del vehículo, asegúrese de hacerlo en espacios abiertos y seleccione la posición de entrada de aire "fresco" y el ventilador a máxima velocidad para permitir que el aire fresco del exterior entre en el coche.

Mantener las tomas de aire despejadas.

Para garantizar un funcionamiento correcto del sistema de ventilación, asegúrese que las entradas del aire de ventilación situadas frente al parabrisas están libres de nieve, hielo, hojas u otras obstrucciones.

Si es necesario conducir con la tapa de la compuerta trasera abierta: Cierre todas las ventanas.

Abrir los conductos de ventilación del panel de instrumentos.

Ajuste el control de admisión de aire a "fresco", el control de flujo de aire en "piso" o "cara" y el ventilador a máxima velocidad.

Comando de voz (si está equipado)
Inicio del comando de voz  Para iniciar el comando de voz, pulsar brevemente la tecla en el controlador remoto del volante. Si el comando de voz está en [Modo normal], ento ...

Antes de la conducción
...

Otros materiales:

Niños mayores
Los niños demasiado grandes para los sistemas de sujeción deben ocupar siempre los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad abdominales y de bandolera instalados en ellos. La parte abdominal debe ceñirse bien a las caderas en la posición más b ...

Remolcado del vehículo
El vehículo solo se puede remolcar por la parte delantera. Extraiga la anilla de remolcado situada en la caja de útiles, bajo la alfombrilla de maletero. Suelte la tapa de plástico, presionándola en la parte inferior. Enrosque al máximo la anilla ...

Categorías



© 2016-2020 www.amanuales.com 0.0162