Chevrolet Spark: Reproductor de USB (sólo
para modelos Tipo A/B) - Dispositivos auxiliares - Reproductores de audio - Sistema de
infoentretenimiento - Manual del propietario Chevrolet SparkChevrolet Spark: Reproductor de USB (sólo para modelos Tipo A/B)

Precauciones para el uso de dispositivos USB

  •  El funcionamiento no se puede garantizar si la unidad de disco duro integrado en el dispositivo de almacenamiento masivo USB o la tarjeta de memoria CF o SD se encuentra conectado mediante un adaptador USB.

    Utilice dispositivo de almacenamiento tipo memoria USB o flash.

  •  Tenga cuidado para evitar descargas de electricidad estática al conectar o desconectar la USB. Si la conexión y desconexión se repiten muchas veces en un período de tiempo corto, esto puede causar un problema al utilizar el dispositivo.
  • Para separar el dispositivo USB, utilice "USB Menu (menú USB) → Remove USB (retirar USB)" por medio del botón MENU con el botón TUNE (sintonizar) para realizar el retiro de la USB.
  •  El funcionamiento no está garantizado si la terminal de conexión del dispositivo USB no es metálica.
  •  La conexión con dispositivos de almacenamiento USB tipo I-Stick puede dañarse debido a las vibraciones del vehículo, por lo que su funcionamiento no se puede garantizar.
  •  Tenga cuidado de no tocar la terminal de conexión de la USB con algún objeto o cualquier parte de su cuerpo.
  •  El dispositivo de almacenamiento USB se puede reconocer únicamente cuando está formateado en formato de archivo FAT16/32. Sólo se pueden utilizar dispositivos con un tamaño de unidad asignada de 512 bytes/sector o 2,048 bytes/sector. No se pueden reconocer NTFS y otros sistemas de archivos.
  •  De acuerdo con el tipo y capacidad del dispositivo de almacenamiento USB y el tipo de archivo almacenado, puede diferir el tiempo que se tarda en reconocer los archivos. En este caso, esto no es un problema del producto, así que por favor espere a que se procesen los archivos.
  •  Los archivos en algunos dispositivos de almacenamiento USB pueden no ser reconocidos debido a problemas de compatibilidad, y no son compatibles las conexiones con un lector de memoria o un hub USB. Por favor, revise el funcionamiento del dispositivo en el vehículo antes de utilizarlo.
  •  Cuando dispositivos como un reproductor MP3, un teléfono móvil o una cámara digital se conectan a través de un disco móvil, es posible que no funcionen con normalidad.
  •  No desconecte el dispositivo de almacenamiento USB mientras se esté reproduciendo.

    Esto puede ocasionar daños al producto o al desempeño del dispositivo USB.

  •  Desconecte el dispositivo de almacenamiento USB conectado cuando se apague la ignición del vehículo. Si la ignición se enciende estando conectado el dispositivo de almacenamiento USB, el dispositivo de almacenamiento USB se puede dañar o puede ser que no opere con normalidad en algunos casos.

Precaución

Los dispositivos de almacenamiento USB se pueden conectar solamente a este producto con el propósito de reproducir archivos de música.

La terminal USB del producto no debe utilizarse para cargar equipo accesorio USB debido a que la generación de calor al usar la terminal USB puede causar problemas de rendimiento o dañar el producto.

  • Cuando la unidad lógica se separa de un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sólo los archivos de la unidad lógica de nivel superior se pueden reproducir como archivos de música USB. Esta es la razón por la que los archivos de música a reproducir deberían guardarse en la unidad de nivel superior del dispositivo.

    Los archivos de música en dispositivos de almacenamiento USB particulares podrían no reproducirse con normalidad si una aplicación se carga haciendo una partición en una unidad independiente dentro del dispositivo USB.

  •  Los archivos de música a los que se les aplica DRM (Administración de derechos digitales) no se pueden reproducir.
  •  Este producto puede soportar dispositivos de almacenamiento USB que tengan hasta 16 Gigabytes de capacidad con un límite de 999 archivos, 512 carpetas, y 10 etapas de estructura de carpeta. La utilización normal no puede ser garantizada para dispositivos de almacenamiento que excedan estos límites.

Precaución para usar archivos de música USB

  •  Los archivos de música dañados se pueden cortar durante la reproducción o pueden no reproducirse en absoluto.
  •  Las carpetas y archivos de música se muestran en el siguiente orden símbolo → Número → Alfabeto → ...
  •  Se puede reconocer un máximo de 64 caracteres en coreano/ inglés por carpeta o nombres de archivo escritos en el sistema de archivo Joliet.

Acerca de los archivos de música MP3 (WMA)

  •  Los archivos MP3 que se pueden reproducir son los siguientes.
  •  Velocidad de bits: 8 kbps ~ 320 kbps
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz, 44.1 kHz, 32 kHz (para MPEG-1)
    24 kHz, 22.05 kHz, 16 kHz (para MPEG-2)
  •  Este producto proyecta archivos MP3 (WMA) con las extensiones de nombre .mp3, .wma (letras minúsculas) o. MP3 y .WMA (letras mayúsculas).
  •  Este producto puede proyectar información de etiquetas ID3 (Versiones 1.0, 1.1, 2.2, 2.3, 2.4) acerca del álbum, artista, etc.

    para archivos MP3.

  •  Los nombres de archivo/carpeta que se pueden utilizar de acuerdo con el tipo de almacenamiento son los siguientes, incluyendo las extensiones de nombre del archivo de cuatro caracteres (.mp3).
  •  ISO 9660 Nivel 1: Máximo de 12 caracteres
  •  ISO 9660 Nivel 2: Máximo de 31 caracteres
  •  Joliet: Máximo de 64 caracteres (1 byte)
  •  Nombre de archivo largo de Windows: máximo de 128 caracteres (1 byte)
  •  Este producto puede reproducir archivos MP3 que utilizan VBR.

    Cuando un archivo MP3 tipo VBR se está reproduciendo, el tiempo restante que se visualiza puede ser diferente del tiempo restante real.

Botones/perilla de control

Los siguientes botones y controles se utilizan para reproducir archivos de música USB.

(9) Botón CD/AUX
Cuando se conecte el dispositivo USB, seleccione el modo de reproducción de USB.

(14) Botón MENU con perilla TUNE
Ingresa al menú actualmente en funcionamiento o selecciona el contenido/valor de configuración (presionar); mueve/cambia el contenido o valor de configuración (girar).

(8) Botones SEEK
Reproducir la pista previa o siguiente (presionar); retroceso/avance rápido a través del archivo en reproducción actual (sostener).

(7) Botón INFORMATION [INFO]
Muestra la información disponible sobre el archivo actual.

(15) Botón BACK
Cancela el elemento anterior o regresa al menú anterior.

(16) Botón Mute (Silenciar) [ ]
Enciende o apaga la función de silencio/pausa.

Conectar el dispositivo de almacenamiento USB

Conecte el dispositivo de almacenamiento USB con los archivos de música a reproducirse a la terminal de conexión USB.

  •  Una vez que el producto termina de leer la información en el dispositivo de almacenamiento USB, lo reproducirá de manera automática.
  •  Si existe un dispositivo de almacenamiento USB no legible conectado, entonces aparecerá un mensaje de error y el producto cambiará automáticamente a la función usada previamente o la función de radio FM.

Si el dispositivo de almacenamiento USB a reproducir ya está conectado, presione repetidamente el botón CD/AUX para seleccionar el reproductor de USB.

  •  De manera automática se reproducirá desde el punto de reproducción previo. Después, las funciones del reproductor USB se operan de forma similar a la repetición de CD/MP3.

Después, las funciones del reproductor USB se operan de forma similar a la repetición de CD/MP3.

Terminar la reproducción de archivos de música USB

Presione el botón RADIO BAND o CD/AUX para seleccionar otras funciones.

  •  Para terminar la reproducción y desconectar el dispositivo de almacenamiento USB, use el Menú USB → función Remove USB (retirar USB) para retirar con seguridad el dispositivo de almacenamiento USB.

Uso del Menú de USB

Las instrucciones para "Canciones aleatorias/ Repetir/ Carpeta/ Buscar..." del menú USB son similares al Menú CD del reproductor CD/MP3; sólo se agregó el elemento "Retirar USB".

Consulte las funciones del reproductor CD/MP3 del menú de CD.

Menú USB → Retirar USB

  1.  Presione el botón MENU del modo de reproducción, para mostrar el Menú de USB.
  2.  Gire la perilla TUNE para cambiar a Remove USB (Retirar USB), y después presione el botón MENU para mostrar el mensaje que notifica que es seguro retirar el dispositivo USB.
  3. Desconecte el dispositivo USB de la terminal de conexión de USB.
  •  Regresa a la función usada previamente.
    Dispositivos auxiliares
    ...

    Reproductor iPod (sólo para modelos Tipo A/B)
    Botones/perilla de control Los siguientes botones y controles se utilizan para reproducir archivos de música de iPod. (9) Botón CD/AUX Cuando el dispositivo iPod está conect ...

    Otros materiales:

    Etiqueta de advertencia
    Significado de los símbolos:  No acercar a chispas, llamas sin protección ni humo.  Proteger siempre los ojos. Los gases explosivos pueden provocar lesiones e incluso ceguera.  Mantenga la batería del vehículo lejos del alcance de los ni ...

    Para un mejor servicio de la batería
    Mantenga la batería montada firmemente.  Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería.  Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.  Limpie inmediatamente los vertidos d ...

    Categorías



    © 2016-2020 www.amanuales.com 0.0107