Hyundai i10: Control asistido para arranque en pendiente (HAC) - Sistema de frenos - Al conducir su vehículo - Hyundai i10 Manual del propietarioHyundai i10: Control asistido para arranque en pendiente (HAC)

Hyundai i10 / Hyundai i10 Manual del propietario / Al conducir su vehículo / Sistema de frenos / Control asistido para arranque en pendiente (HAC)

El Control asistido para arranque en pendiente (HAC) evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando se arranca un vehículo desde una posición de parada en una pendiente. El sistema opera los frenos automáticamente durante aproximadamente 1,5 segundos y libera el freno cuando se oprime el pedal del acelerador o después de 2 segundos.

ADVERTENCIA Estar siempre listo para oprimir el pedal del acelerador cuando se arranque en una pendiente. El HAC se activa solamente durante aproximadamente 2 segundos.

AVISO

  •  El HAC no opera cuando la palanca de cambios está en P (Estacionar) o en N (Neutral) (para vehículo de transeje automático).
  •  El HAC funciona cuando:
  •  La palanca de cambios está en N (Neutro) o D (Conducción) en subida.
  •  La palanca de cambios está en R (Marcha atrás) en bajada (para vehículo de transeje manual).
  •  El HAC se activa aunque el ESC (Control de estabilidad eléctrica) esté desconectado, pero no se activa cuando el ESC funciona defectuosamente.
    Gestión de la Estabilidad del Vehículo (VSM)
    La Dirección de estabilidad del vehículo (VSM) ayuda a asegurar que el vehículo se mantenga estable cuando se acelera o frena bruscamente en vías mojadas, resbaladizas ...

    Señal de parada de emergencia (ESS)
    El sistema de Señal de parada de emergencia alerta al conductor de atrás al parpadear la luz de frenado cuando el vehículo frena rápido y fuertemente. El sistema se a ...

    Otros materiales:

    El gato y las herramientas
    El gato, la palanca del gato y la llave de las tuercas de las ruedas se encuentran en el maletero. Abra la tapa del cajón del maletero para sacar las herramientas.  Gato  Palanca del gato  Llave de las tuercas de las ruedas Instrucciones para levantar el v ...

    Opciones permisibles para instalar un sistema de asiento de seguridad para niños
    1: Sólo si los sistemas de bolsa de aire del asiento del pasajero delantero están desactivados. Si el sistema de asiento de seguridad para niños se está asegurando usando un cinturón de seguridad de tres puntos, asegure que el cinturón de segurida ...

    Categorías


    © 2016-2022 www.amanuales.com 0.0098